31 octubre, 2006

Scarlet Johanson

De verdad, físicamente no me gusta nada, nada. Y como actriz, bueno, está ahí, recita su papel y no lo hace mal, pero... nada especial. Eso sí, lo que hace muy bien es escoger sus papeles para el cine. Parece que su carrera se consolida saltando de película de calidad a película de calidad.

Pero... ay... ayer me encontré por casa uno de esas revistas Fotogramas de hace un par de años y leí algo que me encogió el corazón. Es una de esas cosas que cuando las lees en su fecha correcta, en el momento adecuado, te hacen gracia, pero cuando pasa un poco el tiempo y las relees, adquieren otra dimensión.

Bueno, no me lío más, la noticia es la siguiente: cuando se estaba rodando Missión: Imposible III se suponía que iba a ser una de las películas estrella de la temporada. A nadie se le pasaba por las mientes que iba a resultar el fracaso que finalmente fue. Tom Cruise, con el poder que le confiere su status de productor y actor, contrataba y despedía gente con una frialdad implacable (vale, esto es un poco de literatura). La lista de gente que en algún momento estuvo ligada a ese proyecto es infinita.

Y la coprotagonista de la película era Scarlet Johanson... antes de pasar por La Isla y por las películas de Woody Allen. En realidad era la Scarlet del principio, la famosa por Lost in Translation.

Y esa principiante dejó colgado a Cruise con el rodaje de M:I III ya empezado. Vamos a ponernos en su lugar: comenzando su carrera cinematográfica y deja colgado al gran Tom, jugándosela de lleno porque ya ha rodado algunas escenas complejas.

El caso es que Johanson no puede aguantar el sermón de la Cienciología. No puede con el tipo. Cada dos por tres, Cruise se mete en su caravana para hablarle de las ventajas de tan cojonuda religión. Scarlet se lo pide una vez. Dos. Tres. No puede más. Incluso cuando van a rodar, él sigue que te sigue, y Scarlet decide... ¡A tomar viento la peli, el Tom y la cienciología!

Hoy, Scarlet Johanson, te admiro mucho más que ayer. Por eso, te pido que repitas conmigo: "Tom, pero que tonto eres". Lo único que realmente lamento, amiga mía, es que no hayas salvado a Katie Holmes, que a menudo aparece en las revistas con esa carita triste, sin aliento, sin vida, flaca como un lápiz Staedtler, paseando con la pija de las Spice Girls... ay.. Katie, tú no, tú no...

PD: Spielberg también anda cabreao con el Tom por el asunto ese de la Cienciología. No van a rodar más cositas juntos. Ay, Tom, ay... montañas más altas han caído. Sin ir más lejos, hay una famosa bióloga en España que...

3 comentarios:

  1. El tito Tom es un coñazo pero si MI3 no es ni de lejos un fracaso. La recaudación ha pasado de 200$ en USA sin contar el resto del mundo. :P

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, no se lo que ha recaudado y me da pereeeeza mirarlo. Lo que está claro es que ha estado muy, muy, muy por debajo de las expectativas. Te aseguro que si fuera un negocio millonario, la Paramount no se lo quitaría de encima (a Tom).
    Sus pelis son muy caras y ya no son tan rentables. Al mismo tiempo, empieza a ser problemática (¿te acuerdas de todo el tiempo que estuvo en preproducción y el magnífico baile de personalidades que tuvo algo que ver con la peli?). Por cierto, uno de los directores que Tom se cargó fue David Fincher...

    ResponderEliminar
  3. perdona que te diga pero scarlet johanson es el prototipo de chica que todas queremos ser, no solo por su fisico si no tambien por su caracter, y que todo chico adoraria tener como novia.scarlet es un cielo y una actriz buenisima desde muy pequeña, que lo que ha hacho ella no lo puede hacer cualquiera...es lo mas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar