08 noviembre, 2006

George Lucas enamorado

No sé quien está realmente puesto en cortometrajes y seguramente muchos de vosotros ya conocéis esto. Pero creo que para los que amamos la trilogía galáctica clásica y los buenos cortos de humor, George Lucas in love es un clásico imperecedero.
Los que ya lo han visto se pueden volver a regalar cinco minutos de auténtico talento. Y los que no hayan visto esta joyita me van a estar eternamente agradecidos. Ya tiene sus añitos, pero se ha mantenido bien.



Y si alguien tiene cinco minutos más, puede ver el mejor corto que se ha hecho en España: toda una lección de planificación. Lo he visto muchas veces en pantalla grande y su efecto sobre los espectadores es siempre el mismo: es como un reloj perfectamente sincronizado. Lo dirige Álvaro Fernández Armero.


4 comentarios:

  1. El gag final con la idea de su siguiente peli Howard The Duck...
    No hubo un lapso temporal grande entre ellas?
    El bodrio del patito ( nunca entendido fuera de Europa )
    me suena de finales de los ochenta

    ResponderEliminar
  2. lapsus . quise decir fuera de USA.

    La peli fue del 1986, más info en
    http://en.wikipedia.org/wiki/Howard_the_Duck

    ResponderEliminar
  3. El bodrio del patito no fue entendido ni aquí ni allí. Es una broma recurrente sacar esta película a relucir cuando se le entrevista. Con todo el dinero que tenía Lucas, con Howard practicamente se arruinó. La verdad es que no la recuerdo bien, aunque creo que nunca más la veré.

    ResponderEliminar
  4. La aparicion de "Jabba" me ha descojonado XDDD

    ResponderEliminar