11 diciembre, 2008

Escondidos en Brujas

Salvando las diferencias, he vivido esta película como si fuera un niño. No sabía nada de ella, pero la combinación de actores es magnífica y el compositor de la banda sonora, Carter Burwell, de vez en cuando, se desmarca de sus rutinas y hace pequeñas obras maestras.

Y me ha encantado. Me he reído y he disfrutado con estos dos personajes (en la foto), asesinos, que después de un trabajo salen disparados a esconderse en Brujas. Uno disfruta de la ciudad como un enano y el otro se siente encerrado. Y les ocurren cosas y el espectador se conmociona. Y se enamora de Brujas, tanto de la película como de la ciudad.

No tengo mucho más que decir, creo que es deliciosa. Eso sí, mención especial para la banda sonora de Burwell, que como había intuido, al igual que la preciosa melodía de Sangre Fácil, se desmarca con uno de los tema principales más sugerentes de este año. Imaginaros este pequeño corte con algunas imágenes de Brujas y... ¡nominación al Oscar ya!

Ya que es una pieza de menos de dos minutos, no me seas vago...


7 comentarios:

  1. La apunto que me apetece. Ayer vi Rebobina por favor y me pareció un coñazo inaguantable y aburrido. No coincidimos últimamente.

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de aquellas que me quedé con ganas de verla. A ver que tal!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi hace un tiempo ya (creo que hice una pequeña reseña en mi blog. No hay mucho que decir con muchas palabras, porque a mi me parecio sublime, teniendo en cuenta que no aguanto al Colin Farrell mas de dos minutos seguidos y que tenia pocas esperanzas puestas en ellas. No me jodas que la han llamado en España "Escondidos en Brujas"? cada vez son mas cutres con los nombres. Se llama solo En Brujas. Joder.

    ResponderEliminar
  4. uy... acaban de salir las nominaciones a los Globos de Oro y está entre las candidatas a mejor película. Olé, olé.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, gracias por el aviso. Acabo de echar un vistazo a las nominaciones, y me temo que vamos a tener "Vicky Christina Barcelona" hasta en la sopa. Parece que más allá de nuestras fronteras han quedado prendados del topicazo ibérico apasionado pasado de rosca. Qué horror :S

    El resto la verdad es que tiene muy buena pinta. Están todas las que quería ver en las próximas semanas... o meses.

    ResponderEliminar