23 diciembre, 2008

La felicitación de Alfonso

En Madrid conocí a un buen amigo. Todavía, aunque la distancia inevitablemente es el olvido, nos escribimos de vez en cuando. Con él fui muchas, muchas veces al cine y en mi casa grabamos en vídeo una especie de secuela de La Guerra de las galaxias y El Padrino que nunca, nunca, nunca, verá la luz. Bendita juventud.

Ahora, con el tiempo, Alfonso es un respetado fotógrafo, con sus exposiciones, sus publicaciones y sus cosas, pero... ¿he dicho respetado? No. Él sigue igual que antes, lo que por otra parte, echo tanto de menos. He recibido su felicitación de Navidad y daría lo que fuera por estar en Madrid para darle un abrazo. Y de paso, hacer unas buenas risas.

Cuando me preguntan si hecho de menos algo de Madrid, en realidad, no pienso en el cine ni en Malasaña, ni siquiera en la vida de estudiante. Los echo de menos a ellos,a mis amiguetes.

Feliz Navidad a todos

Y esta es la felicitación que he recibido:



5 comentarios:

  1. Nunca había visto una felicitación más currada que esta, con culillo incluído.
    No me acuerdo de él. ¿Vivía contigo en aquella residencia rara?

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Aunque suene mal, se nota que hay gente que tiene demasiado tiempo libre!!!!, jajaja.

    Por cierto, y esa continuacion de La Guerra de las galaxias y El Padrino que comentas; tienes que publicarla, que vea la luz de internet.
    Has vuelto a poner el caramelo en la boca y en el momento de darle la primera chupada (o mamada; como quieras decirlo); zasss lo quitas.

    ResponderEliminar
  3. No, antes de entrar en la Facultad, hice aquel curso de publicidad en el Centro Español de Nuevas Profesiones (que nunca terminé). Alfonso pertenece a aquella generación.

    ResponderEliminar
  4. Sergio, amigos así son los que ponen el punto adecuado a la vida diaria.
    Lo curioso es que, cuestiones del subconsciente, en la escena de la máquina de escribir mi mente veía a Julián Marías en lugar de a Nicholson. Espero por mi bien que se tratara de una impresión personal...

    En todo caso muy Feliz Navidad, y espero que contigo los Reyes estén a la altura: DVDs y más DVDs, ¡qué no falten!

    Un saludo cinéfilo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Julian Marías? Jooooer cooomo anda el personal. La felicitacion, sin duda, de lo mas original, mucho mejor que esa de elf yourself que ya estoy hasta las narices!!
    Ah! Feliz Navidad a todos!!

    ResponderEliminar