13 diciembre, 2008

Las promos de House

Con la llegada de Cuatro y La Sexta, parece que hay una generación nueva que hace una televisión un poquito menos rancia que la que teníamos. En las televisiones locales, pequeñitas, en las que he trabajado, hacer un buen anuncio de cadena o una promo, era un tema bastante libre en el que un editor, un cámara y algún colgao que pasaba por la sala de montaje se metían de lleno, fundamentalmente, para hacer unas risas.

Ahora, las televisiones serias llevan un tiempo poniendo en marcha una serie de anuncios promocionales que me hacen bastante gracia. Y con los de la nueva temporada de House (sólo he localizado tres, no sé si hay más), me han tocado la fibra sensible. Sencillamente, los adoro.

¿Adivinas las referencias?



*



*


6 comentarios:

  1. Muy buenos los anuncios, jejeje. Bastante mejor que la serie, desde luego.
    El de Dallas es el que a lo mejor pilla más descolocadas a las generaciones más jovenes de seguidores de House.
    A mí me parece muy bueno el que pone Calle 13 anunciando su serie Monk (la cual no veo, pero sé que va de un policía o detective obsesivo compulsivo), aunque no es un montaje hecho por la cadena, sino por la misma productora de la serie: http://es.youtube.com/watch?v=uWvPn3kF3tE

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos. No habia visto los dos últimos (Equipo A y Dallas). Es verdad que destacan por ser atípicos promos.
    Hablando de promos, no entiendo pero hace unos meses estuvieron anunciando la nueva temporada de Hermanos & Detectives (lo se, es mala y acabarias matando al niño repelente.... pero a mi me gustaba), pues despues de anuncias que en breve llegaba la nueva temporada, creo que nunca se llegó a emitir.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta House y estoy disfrutando la quinta temporada como la primera, pero era difícil que un personaje tan extremo no cayera rápidamente en una caricatura. Esto se acaba.

    Las promos son geniales pero yo soy de la generación que ya no ve la tele (XD). ¿Para cuándo promos de lo que se pone en la mula?

    Hermanos y detectives a mi me gusta. Las series argentinas me suelen enganchar un montón. Recomiendo bajarse Los simuladores argentinos. Maravillosos, aunque la calidad es pésima.

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja, juas, juas, ja, ja,...

    ¿Y Alexis cómo la jefa de House? xxxD

    Un saludo cinéfilo.

    ResponderEliminar
  5. No sigo House. Aqui las promocionesde seres suelen ser bastante buenas, pero como dice Elphaba, la mayoria son de las productoras, excepto una que hicieron de series americanas para la cadena irlandesa Tg4 que es todo en gaelico y salian los de CSI (no se cual de ella porque no las sigo), Lost, Cold Case, Wtout Trace, etc., hablando en gaelico. Ademas, como la mitad de los actores americanos son medio italianos o ir,landeses, se les cae el culo por cualquier cosa irlandesa.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, por hacer una coña con el título de tu blog, éstos de friki tienen no poco, sino bastante :-D

    El que aún no había visto era el de Dinastía... :-D

    ResponderEliminar