21 abril, 2009

Londres y Darth Vader

Tras una semana estresante como hacía tiempo que no vivía, en los pocos momentos que he tenido libres he visto dos vídeos que me han llamado mucho la atención.

El primero es asombroso: el anuncio de Londres como ciudad de los Juegos Olímpicos. En principio, y aunque creo que es brillante, no lo pondría por estos lares de no ser la cantidad de famosos que han prestado su imagen a la campaña. Me encantan este tipo de azañas. Yo hice en su momento unos cuantos anuncios sobre Gran Canaria (o sea, como estos pero en pequeñiiiito, con gente famosa de por aquí) y debo reconocer que, aunque alguno pidió ser pagado, la auténtica realidad es que la gran mayoría de personajes aceptó el reto sin compromiso.


Y sí, además de Bond, sale Money-Penny.

LONDRES (te adoro, te adoro, te adoro)



Y cuando pensábamos que nada podía mejorar la actuación de Susan Boyle en el Factor X ese británico, aparece Darth Vader bailando como Michael Jackson. Estoy de acuerdo con la rubia del jurado: esto es tan raro, tan raro, que empiezo a pensar que es extremadamente brillante. Eso sí, con 37 años, un poquito de vergüenza. O no. O yo que sé...

Vader bailarín aquí (que estos no se andan con chiquitas y no permiten poner sus vídeos en blogs zarrapastrosos)

8 comentarios:

  1. En el vídeo de promoción de Madrid 2012, salió Luis dando patadas en el Palacio de Cristal. Ni un bocata le dieron al niño...en 12 horas de grabación.
    El Vader bailarín...nu sé....puajjj

    ResponderEliminar
  2. Darth Jackson, jajajajajaja
    mis hijos me exigen ahora que les compre calcetines blancos para completar el disfraz jajajaja
    Inmaaaa, voy a buscar a tu Luis ahorita mismo.
    Bsssssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. El Vader es una frikada absoluta, jajaja. Si quieres ver algo parecido y mejor, busca en el youtube starwars + disney y verás lo que hacen en el Star Wars Weekend. Están los de 2007 y 2008. Delirantes como mínimo.

    ResponderEliminar
  4. A mi el tio ese mital Michael Jackson/mitad lo otro.. me ha dao grimita...

    ResponderEliminar
  5. El verano pasado estuve en Londres, y tengo que reconocer que me gustó mucho, aunque se trate de una ciudad gris, (ya que llovió toda la semana que estuve) me encantó.

    Sobre Vader, cada vez hay menos cosas raras por ver.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, vaya dos vídeos. Lo mejor y lo peor de los ingleses, según veo :-DDDDDD

    Cada día estoy más harto de estos programitas de talento. No sé si por los pobres que tienen el valor de aparecer, por lo pagados de sí mismos que suelen estar los miembros del jurado, o por la machacona promoción que les dan en los medios.

    Me voy a buscar un libro :-D

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  7. El video de Londres me parece muy bueno; Me recuerda esas competiciones que hacian los británicos y los americanos cuando sacaban esas canciones para enviar ayuda económica a Africa y siempre, siempre la elegancia inglesa dejaba por los suelos a los yanquis.

    el video de vader lo han quitado del enlace. no se puede ver.una pena.

    ResponderEliminar