09 enero, 2010

Ni yo mismo me lo creo: José Mota

Jamás pensé que hablaría en este blog de uno de los componentes de Cruz y Raya, básicamente porque no me gustan nada. Pero nada, nada. Y no sólo eso, hace diez minutos que me he enterado de que se han separado y tienen vidas distanciadas. Vale.

...pero es que Vía Menéame, he visto un sketch que ha hecho para un programa de fin de año en Televisión Española y, con todos mis respetos, me quito el sombrero. Tres minutos que rozan la genialidad.

Me quedo con la duda de saber quién habrá escrito esto...


12 comentarios:

  1. Ví el programa y en general estuvo muy bien, me reí muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Pensé que todo el mundo se quedaría con la imitación del rey y nadie repararía en este sketch. Contigo ya somos tres blogs los que hablamos de él. Yo también creía que nunca escribiría sobre un programa como ese, pero... Una crítica lúcida, mordaz, y que no estoy seguro de que todos los que la vieran llegasen a comprender. El tipo de gente que se ríe con una imitación de Los Morancos sin darse cuenta de que son ellos mismos los que están siendo parodiados.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco soporto a Cruz y Raya, pero muy bueno el sketch. "Hay un silencio que no se puede pegar ojo" XDDD

    ResponderEliminar
  4. jajaja, que bueno!!! Voy a ver si me puedo encontrar el programa entero!!

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad distingo a José Mota en solitario, de lo que hacía en Cruz y Raya, su humor es mucho mas inteligente, mas refinado.

    ResponderEliminar
  6. No los puedo soportar pero en casa hacen furor así que llegué a pensar que era un humor para jovenes e incomprensible para mí.
    Ahora veré el vídeo.

    ResponderEliminar
  7. A mí me lo pasaron ayer o antesdeayer... muy bueno xDDD
    Te dejo el descubrimiento del día por si aún no te llegó, hacía mucho que no me reía tanto xDDDD
    http://sleeptalkinman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. jajajaja!!! me he reído con el tipo que habla durmiendo...

    ResponderEliminar
  9. jajajaja!!! me he reído con el tipo que habla durmiendo...

    ResponderEliminar
  10. Tampoco megustaban Cruz y Raya, pero reconozco que los especiales de Navidad de Mota tienen algunos sketches muy buenos. El de "Qué bello es vivir" del año pasado también tuvo algunos geniales.

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco me lo creo, porque no los soporto. Pero hay que admitir que este sketch es buenísimo. Lo mejor es que Jose Mota sale poco, y lo que hace no es repetitivo ni agobiante, como suele ser la línea de Cruz y Raya.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Reconozco que para el humor soy bastante poco exigente.... pero es verdad que este sketch era divertido......y tiene mucha mala baba..... como referente de la juventud tengo a mi sobrina de 21 años que lee y ve buen cine (gracias a su tita que recomienda)....

    ResponderEliminar