21 diciembre, 2011

Espectacular anuncio

Si lees estas líneas desde otro lugar que no sea España y no has vivido por estos lares, es probable que no comprendas la cantidad de matices que tiene este anuncio, de abrazos esperados y de giros memorables. Piel de gallina y nostalgia a partes iguales:

5 comentarios:

  1. No sé si como anuncio publicitario es bueno... La marca al final no está tan presente, y pasado el tiempo, igual ni te acuerdas de que es Campofrío... Además, que igual es porque he estudiado publicidad, pero no me llevo muy bien con los anuncios.
    Pero entiendo lo que dices de los matices, los giros y el resto.
    En ese sentido es bonito.
    Y bueno, como no sé si vas actualizar antes del domingo y por si acaso...
    FELICES FIESTAS!!!... y un abrazo.
    (A mí, si te soy sincero... me gustó más un vídeo de dos niños diciendo alternativamente friki.. pero poco).

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el anuncio. Me sobraba el Campofrío, que como dice David, pero el anuncio en sí es precioso y emotivo, y transmite un mensaje con el que estoy muy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. He visto el anuncio y me ha gustado.... pero yo sigo comprado jamon de La Selva.

    La antítesis sería los anuncios odiosos de las reuniones de los usuarios de movistar. Además, no te crees que todo es bonito y maravilloso. Pero si en una reunión de vecinos de menos de 10, acaban a ostia a limpia.

    Saludos. Felices fiestas y todo la mandinga correspondiente a estas fechas tan señaldas.

    P.D: he buscado el significado de mandinga y dice literalmente : adj. Se dice del individuo de un pueblo que habita en el Senegal, Costa de Marfil, Guinea, Guinea-Bissáu y Malí.. curioso.

    Bueno, ahora si, saludos.

    ResponderEliminar
  4. a mi que sea la tuba de gila me lo jode. Por que si vale que era un gran comico pero claro uno sabe que la persona que habia detras dejaba mucho que desear y era bastante detestable.

    Si la tumba hubiera sido de TIP el anuncio seria redondo. Y TIP si que era un genio incontestable.

    ResponderEliminar
  5. Me quedé tan ensimismado mirándolo que las veintidós empanadillas acabaron eclipsándose en el gimnasio junto con el coronel. Espero que no me pasen la factura por desgaste del piso como si tuvieran lija en los zapatos.

    Un saludo cinéfilo (en versión extendida dado el momento festivo-navideño).

    ResponderEliminar