25 julio, 2008

El vídeo viral de Ben Stiller

Pero, vamos, cada día lo tengo más claro: Ben Stiller es un genio.

Vídeo Viral.

33 comentarios:

  1. Por cierto, Wall-E esta genia. Hoy toca Batman!!

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo es muy bueno. Lo que más me llama la atención es la actitud de Robert Downey Jr. ante Iron Man. Es genial.

    ResponderEliminar
  3. He visto esta coña marinera y no me he podido resistir a ir a la página de apple. Me encontrado con todo el tinglado que está montado alrededor de Tropic Thunder, lo de Rain of Madness es un disparate buenísimo.

    P.D.: ¿No les molesta a veces que la vida parece reduicirse a encontrar el próximo estreno que anhelar? La espera por the Dark Knight me tiene negro, Watchmen y ahora esto...

    ResponderEliminar
  4. Para mi la espera termina hoy a las 7.45...

    ResponderEliminar
  5. Envidia cochina y vil! porque además supongo que la verás en versión original... Por aquí siempre es, o verlas en el cine o en casa en inglés cuando salga el DVD... y no pienso esperar tanto. (no, esta no me la bajo)

    ResponderEliminar
  6. Sí, a mi también me tiene negro lo de The Dark Knight. Todo el mundo habla de obra maestra entre obras maestras. Incluso los críticos más sesudos hablan de un antes y un después de esta peli. La nota media en IMDB es alucinante y el de Variety, la biblia del cine, habla de que personalmente, va a ver la peli muchas, muchas veces.
    Si es la mitad de buena de lo que dicen, y por calidad de las imágenes, la calidad de Nolan y la primera peli, tiene toda la pinta de ser magistral, saldré dando palmitas de la peli...

    ResponderEliminar
  7. Si, es en version original y en pantalla maxi. Faltaria plus! Que tuvimos uqe comprar las entradas ayer, si al final acabamos viendo Walli fue poruqe todos los shows estaban mas que vendidos... Asi que nos quedamos con las ganas y para evitarlo, las compramos ya para hoy. Caro dia el de ayer...taxi ida y vuelta... 9.50 cada entrada (2 de wall-e y 2 de batman... 1 vinito mientras esperamos la hora y media que faltaba pera que esperase Wall-E... y una maceta de palomitas y diet coke al modico precio de 7.80!

    ResponderEliminar
  8. ... porque yo soy de los que pienso que la primera parte ya era buena a rabiar...
    Eso sí, Christian Bale está detenido por pegar a su madre y a su hermana... ¿Batman pegando a su familia? La realidad, como siempre, supera el cine.

    ResponderEliminar
  9. Ben Stiller me espanta, me horroriza, me da dolor de barriga. Todavía recuerdo una mañana sola en el cine, viendo Zoolander. No sabía si me la habias recomendado para reirte de mí (una vez mas) o te habias vuelto loco del todo...Estaba tan alucinada por lo q estaba viendo q no reaccionaba.

    Ah y no he visto el video porque no me apetece nada. Jaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Ya lo he vistoooo y es muy, muy bueno.Muy bestia pero muy bueno.

    ResponderEliminar
  11. Pegarle a su hermana no tiene perdon. Ahora, si su madre es como la mia, creo que es un atenuante...

    ResponderEliminar
  12. Acusado de empujar y zarandear a su hermana y a su madre, después de que su hermana le pidiese 200.000 dólares, según leo por aquí...

    No es un afán por defender una agresión, que quede clarito esto.
    Pero no me fío de los titulares panfleteros a los que llega el contacto físico, pero nunca la agresión verbal (que tú mismo has dicho, creo recordar, que a veces es mucho más violenta...). Además, los asuntos familiares son peliagudos (recordad el dewater) y mezclan mal con el dinero. Sin saber más detalles sobre el tema, el señor Bale tiene mi voto de confianza por ahora.
    P.D.: Insisto en que no es esto una apología de la agresión de ningún tipo, para los que están esperando a ofenderse.

    ResponderEliminar
  13. En realidad, me da igual lo que hiciera. Ni me interesa su vida privada ni me interesa saber la verdad.
    Me gusta como actúa y me gustan sus películas. De lo demás, paso soberanamente. Era un comentario intrascendente sobre algo que acababa de leer en el periódico.
    Y además, me hizo gracia eso de "Batman pega a su madre".

    ResponderEliminar
  14. Vaya, ahora lamento mi comentario. A veces es que uno tiene ganas de discutir. Estamos de acuerdo, del artísta sólo su obra y "batman pega a su madre" tiene mucho gancho.

    ResponderEliminar
  15. O mejor aun: "John Connor pega a su madre", claro que después ella le escachó la cabeza.

    ResponderEliminar
  16. Eh, con Christian no os metáis. Aaaaaamos..... :P

    ResponderEliminar
  17. Me da pena q se pierda esta joya. Quedaos hasta q empieza a cantar.Mi boca está así 0 de grande. Fue un regalo de cumpleaños para Alasse.

    http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=uk&code=504002a3901ff7a81bf4531dff4eaa77

    ResponderEliminar
  18. Yo lo he visto. MUY FUERTE

    Me conseguiré encajar la mandibula, seguro, pero no se si volverá a ser la misma.

    ResponderEliminar
  19. Cambiando de tema: Acabo de ver por milésima vez "The Life Aquatic with Steve Zissou". Me gustaría saber qué opinión les merece Wes Anderson y esta película en particular.

    ResponderEliminar
  20. P.D.: No consigo ver el video de tu link, Inma. ¿Puede ser que la dirección este incompleta o sigo intentándolo?

    ResponderEliminar
  21. Guille, he vuelto a probar el link y furrula perfectamente.

    Has hecho un copiar y pegar de la URL así, tal cual?

    ResponderEliminar
  22. A mi no me gustó The Life Aquatic with Steve Zissou. Nada mas que añadir.

    Pero The Dark Knight... ayyyyyyy... ayyyyy que me tengo que callar porque hasta el 13 de Agosto vosotros nasti de plasti.... ayyy que voy a verla de nuevo la semana que viene.... ayyyy que se me va la lenguaaaaa

    ResponderEliminar
  23. Ah,vale, que el link tiene más de lo que aparece escrito. Lo acabo de ver, muy fuerte, muy fuerte...

    De the dark knight ni mu!!!

    ResponderEliminar
  24. Ya.Ya. Yo calladita. Sublime. Heath le da tres mil vueltas a Jack Nicholson, eso si hay que decirlo. Ya te digo que voy a verla de nuevo la semana que viene. Y si no vamos hoy es porque las entradas estan vendidas todo el fin de semana ya. Anoche full house en las 4 sesiones en las dos pantallas, porque la estaban echando en en mismo cine en dos salas. Tambien en el otro cine estna todas vendidas en ambas pantallas. Y por primera vez en mucho tiempo, no se oyo ni mu durante la peli. Eso si, la gente mas meona que una burra, joder, todo el rato para arriba o para abajo, es que no pueden cruzar las piernecitas y aguantar al final? O bajar los escalones sin que los demas sinetan el efecto elefante?

    ResponderEliminar
  25. Es que hasta empiezo a estar nervioso. Las referencias que llegan son todas buenísimas. Y ahora Candela nos deja con los dientes largos.

    ResponderEliminar
  26. El 13 de agosto nosotros estamos con los camellos. Hasta el 4 de septiembre no volvemos.Así q nos lo sabremos todo antes de verla. Allí, por no haber, no hay ni cine...

    ResponderEliminar
  27. Venga Inma, que con la pasta que tienen los camellos deben tener hasta salas de cine privadas (chiste de las 9 de la noche :P:P:P)

    ResponderEliminar
  28. Pues pasta lo que se dice pasta, los camellos no tienen.

    A la barbacoa está bastante bueno. Hasta tierno. Parecido a la vaca diría yo. Desde luego, no tan duro como esperaba.

    La verdad es que el bicho, vivo, es mas ridículo que la avestruz (que ya es decir) pero en filetones mejora mucho.

    Había dos vigilantes en la playa donde hicimos la barbacoa (soldados en realidad). Los pobres en una tienda de campaña con una bandera marroquí, pasando calor.

    Y claro, les mandamos un platito a cada uno.

    Eso sí, no hubo manera de que se tomaran una cerveza.

    ResponderEliminar
  29. Dependiendo de qué queremos decir por "camello", estaremos en una agradable conversación culinaria o adentrándonos en el mundo del canibalismo con tintes justicieros...

    O tienen pasta y salas de cine privadas, o te los comes e invitas a unos soldados. Las dos cosas juntas me plantean algunos dilemas morales.

    Organización, amigos, organización.

    ResponderEliminar
  30. Para mí el verano pasado eran un incordio.
    En una playa casi deierta, donde solo estabamos mis hijos y yo. El camellero decidió q si sentaba el camello, este daba una sombra estupenda para sentarse y mirar tranquilamente a esa mujer cuarentona y en bikini.Y eso hacía...tranquilamente con la mirada fija y sin cortarse un pelo.Después pasó su amigo vendiendo baratijas y se sentó a la sombra del camello a charlar y mirar juntos a la pringui de la mujer blanca.En fin...

    ResponderEliminar
  31. Valor tienes tú de ponerte en bikini según en qué sitios...

    ResponderEliminar