02 agosto, 2007

Un par de semanitas... o tres...

Más que nada porque me voy a un sitio al que no tengo acceso al ordenador (y tampoco hay "ñ" en el teclado y eso me irrita). Me quedan algunas cosas en el tintero, pero ha sido una semana de locos en el trabajo.

Dejo pendientes algunas cosas, pero no se pierdan el magnífico documental que hay por la red llamado El oficio de actor: Eduard Fernández, Luis Tosar y Javier Bardem en animada conversación sobre el oficio de actuar. Está dirigido por el maestro Mariano Barroso y lo hicieron para Canal+. Vale la pena echarle un vistazo.

Dos niños, trabajo y varicela... ¡¡¡ ME MEREZCO ESTAS VACACIONES!!!

2 comentarios:

  1. Desconectar es lo mejor, pero donde vayas no esté la
    Ñ es una putada

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario que dejaste en mi blog, realmente hay pocas cosas mejores que la sensación de estar de vacaciones, así que a disfrutar que nos lo merecemos. A mi me quedan apenas cuatro días para coger las mías y se me está haciendo muy cuesta arriba ir al curro pero por lo menos el veranito ya se ha decidido a instalarse y hoy he pasado un día de playa impresionante con bocata de calamares incluido y cervecita bien fría (que lujo, con que poco me conformo). Saludos y besito a Claudia y a los niños.
    Marinero en tierra.

    ResponderEliminar