02 noviembre, 2009

Pequeña sorpresa en Como conocí a vuestra madre

Estoy terminando la cuarta temportada de Como conocí a vuestra madre. La serie, que comenzó con cierta gracia, ha subido muchísimos enteros y con esta temporada, instantáneamente, se ha convertido en un clásico. La adoro y me río sin parar.

Pero ayer, viendo este episodio, pensé que se me salía el corazón por la oreja con tan precioso homenaje a la película Algunos hombres buenos. Ella es Jack Nicholson. Él es Tom Cruise.

Como dice Bandini "a ver si los guionistas españoles de telecomedias ven estas cosas y se ponen las pilas":


6 comentarios:

  1. Ups! El subconsciente no quiere que vuelva a hablar del innombrable. En fin... lo cambio...

    ResponderEliminar
  2. XDDD Lo mejor es el parto en directo que sale en la tele.

    ResponderEliminar
  3. Ese capítulo es para llorar de risa. A la pobre Robin le pasa de todo en su programa y estos no se enteran de nada.
    Me averguenza decir que no pillé ese juego que cuentas, así y todo me partí de risa.
    Me costó engancharme pero ahora no puedo esperar la quinta, es genial.

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no le cojo el punto a la serie ésta :-P

    Y yo que Bandini no hablaría muy alto, no sea que los guionistas que se pongan las pilas sean los de "Aida", y fotocopien tal cual el gag :-P

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  5. Bac, no sería la primera vez que lo hacen. En 7 vidas no se cansaban de copiar gags de Cheers.

    En todo caso, al menos copiaban a los grandes.

    ResponderEliminar