25 marzo, 2007

NOTODOFILMFEST.COM

Es lo mejor que le puede pasar a una persona que quiere ser director de cine: presentarse a Notodofilmfest.com. Me imagino a todos los jóvenes de la Facultad de Ciencias de la Información grabando cortos sin parar para presentarlos al mejor concurso de cine actual.

Cada año están involucrados diferentes directores de cine profesionales, y siempre Javier Fesser. Y de ahí han salido profesionales magníficos, como el Sánchez Arévalo de AzulOscuroCasiNegro (que, por cierto, en su momento hizo un corto magnífico). Y uno de los grandes aciertos es que los cortos no duren más de tres minutos y medio. En muchos casos es cine de calidad concentrado.

Pero las personas que quieran información sobre este asunto deben ir directamente a la página web. Yo sólo escribo estas líneas porque hace unos días se dieron los premios de este año y creo que la cinta ganadora es muy, muy divertida. El nombre de su director lo voy a retener en la memoria porque seguro que se convierte en un nuevo nombre a tener en cuenta en el cine español: Oriol Puig Playá. El corto se llama Atracciones y ya lo he visto cinco o seis veces. Cada vez me río más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario