Dándome una vueltita por Menéame, he visto una noticia que me ha dejado espantado: las condiciones laborales esclavistas de Disneylandia han conseguido que varios de los personajes de Disney hayan puesto en marcha una huelga. Lo que no comprendo (posiblemente porque no he leído la noticia) es si la policía se los lleva detenidos por hacer una huelga o para traumatizar más, si cabe, a los niños que estén visitando el parque ese día.
Lo que la poli no sabe es que por mucho que encadenen a Peter Pan, ese rufián saldrá en menos de lo que canta un gallo. La noticia aquí.
Entre el humor negro de Berlanga y las "Crónicas Marcianas" de Ray Bradbury (relato "Usher II", con la declaración exaltada del señor Stendhal).
ResponderEliminarY luego se preocupan de que alguien tan simpático e inofensivo como Triki pueda influir en los tiernos infantes por su costumbre de consumir galletas sin ninguna clase de control o medida.
Supongo que la fianza de Peter Pan la pagará el Capitán Garfio. ¿Qué sería de él sin un enemigo al que enfrentarse?
Un saludo cinéfilo.
Al correcaminos jamás le hubiera enganchado la pasma ;-)
ResponderEliminarNo reacciono.
ResponderEliminarSospechaba hace tiempo que los personajes de Disney tenian algun asunto sucio entre manos..... al fin la verdad ha salido a la luz.
ResponderEliminarAdemás, si nos paramos un poco también hacen apología del canibalismo. Pato Donald comiendo carne de pato?!?!?!?!
Pol dió, pol dió. Dentro de poco vendran con que Santa no existe...
ResponderEliminarYo tampoco reacciono. Flipo mucho. Pero mucho
ResponderEliminarEntonces, ¿el Ratoncito Pérez son los padres? :'S