07 enero, 2009

¡Qué bello es vivir!

Con la vuelta al trabajo y la vuelta a la rutina, muchas personas están al borde de la depresión. Y es que a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos alrededor. Hay un vídeo rondando por Internet (yo lo he visto en Yonkis) que merece ser visionado con atención. Los de lágrima fácil, mejor se abstienen. O lo ven, nunca está de más una lágrimita. A mí, este vídeo, lejos de hacerme sentir mal, me hace apreciar todo lo que tengo alrededor, no sólo mi mujer y mis hijos, sino mis amiguetes, mi trabajo y mis "miles y miles" de planes (los que cumpliré y los que no cumpliré).

Disfruta estas imágenes hoy, que mañana volvemos a hablar de cine. Feliz Año.

15 comentarios:

  1. Sin palabras. Me ha encantado verla, aunque me ha dejado con un cuerpo horrible.¡Qué vida esta!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante e inspirador :)

    Y ya no sé qué más decir :)

    ResponderEliminar
  3. Joer... me he levantao hoy con la lagrima facil... Eso es echarle cojones.

    ResponderEliminar
  4. Lo que yo saco en consecuencia es lo duro que es luchar contra nuestras propias miserias. Nuestro rencor o nuestra cobardía.

    ResponderEliminar
  5. Bufff vi este video en verano, la version original que es mas larga y lacrimogena (creo que tiene una pagina web), y me gusto mucho. Te recuerda lo que importa y lo que no en esta vida. Un saludo enorme y mis mejores deseos para 2009.

    PD: curiosamente tu nueva imagen de cabecera me recuerda a don Jorge enfadado.

    ResponderEliminar
  6. pues sera que yo soy el pitufo gruñon pero a mi me ha recordado a las charlas de tom cruise en magnolia, solo dice lo que un puñado de personas quieren oir.

    ResponderEliminar
  7. Para decir de esa forma lo que los demás quieren oir (posiblemente quiera decírselo a sí mismo) estando en su situación hay que tener mucho mucho valor.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que es una gran charla y no dice exactamente lo que quiere oír la gente. Hay muchas personas que son mucho más prácticas y lo de los sueños no les va nada.
    No sólo hay que tener valor, sino que deja muy claro al final para que cuenta su forma de ver la vida: para sus hijos. Un pequeño legado.
    Nunca se me irá de la cabeza la imagen de Michael Keaton con una enfermedad terminal en MI VIDA, grabando vídeos para que su hijo, recién nacido, puedo verlo algún día. Concretamente, recuerdo el de Keaton dándole una clase de cómo afeitarse...
    Y hablando de Tom Cruise, estoy leyendo su bio no autorizada. Jojojo, cuantos, cuantos, cuantos post tengo por ahí...

    ResponderEliminar
  9. puede que tengais razon pero a mi me parece que mas que legado y todo eso la conferencia basicamente me dice esto:

    yo me voy a morir pero no soy un pringado como todos vosotros.

    y ya por ser un poco porculero jejeje si a mi michael keaton me grabara videos me moriria del susto jaja con el yuyu que me ha dado siempre ese señor...

    para legados prefiero ver el final de kinsey con la señora mayor lesbiana que le dice que leerle le cambio la vida o el final de la vida de los otros con el prota diciendo "es para mi"

    ResponderEliminar
  10. Pues si, es cierto, es duro el efecto post vacacional.

    Ayer me hablaban en la oficina y creo que sólo llegué a oir un 25%, del cual sólo un 15% fue procesado por mi cerebro y de este, sólo un miserable 5% fue respuesto con coherencia.

    ResponderEliminar
  11. Pues pitufo gruñón, me parece que la expresión que pone este hombre al final de la charla, tras decir que se la ha querido dar principalmente a esas tres personas, no es de alguien que piense que es mejor que nadie. Es de alguien que está jodido por tener que dejar a sus tres hijos, resignarse a no verles crecer y a no estar ahí cuando le necesiten. No sé si te haces una pequeña idea de lo duro que puede llegar a ser eso, y de la rabia contenida que debe tener este hombre. Sin duda ha sido el mejor regalo que les ha podido dejar a sus hijos. A veces la vida nos enseña a base de golpes, y no vemos las cosas más sencillas hasta que nos vemos al límite. Seguro que este chico se hubiera cambiado por el pringado más grande de este mundo con tal de conservar su salud y seguir al lado de su familia.

    ResponderEliminar
  12. no dudo que su intencion fuera esa ni que el señor las pase putas, pero mi impresion es la que es. Si lo hubiera hecho para sus hijos seria una cosa hermosa y privada si vas a oprah a contarlo la cosa intima pasa a ser un show en un programa de audiencia millonaria. por tanto para mi se convierte en algo como los reportajes de penelope cruz en la india con los niños pobres con estilismos de nati abascal para la portada del hola.

    ResponderEliminar
  13. y en el fondo el en su exposicion da la razon a lo que estoy diciendo con la historia de su abuelo que durante 50 años dejo guarda la medalla y no dijo nada a nadie. ese es el ejemplo que mejor lo define su abuelo no era exhibicionista, el si. y no es que no me de pena ni me conmueva la historia de un hombre joven y con talento condenado a morir, me conmueve y me parece una putada horrible lo que me molesta es el exhibicionismo y las caras de compungida de oprah y publico. por que seguramente tras esto ella pasaria a anunciar su revista, sus cosmeticos, su linea de adelgazamiento y hablaria de como paris hilton se paso en la fiesta que dio donna karan...

    ResponderEliminar
  14. Vale, de acuerdo en muchas cosas contigo anónimo tranquilo,buscamos la audiencia y el impacto por encima de todo. De todas formas ¿tú crees que este hombre, a meses de morirse pensaba en eso?. Yo creo que quiso servir de ayuda e intentar que la gente vea la vida de otra manera aprovechando su oportunidad de intervenir en un programa de máxima audiencia. No sé, quizá yo soy un poco sensiblera y me parece imposible darle otro enfoque al asunto. En lo demás, toda la razón. Yo tampoco puedo con los reportajes humanitarios de algunas que viven a todo trapo. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Sin ánimo de entrar en polémicas. Mi opinión personal es que cada cual tiene todo el derecho a mostrar a los demás cuáles son sus sentimientos. Otra cosa es lo que los demás aprovechen (o se aprovechen).
    Lo que queda claro por encima de todo es que hay que ser muy valiente, pero que mucho. Chapeau!

    Un saludo cinéfilo.

    ResponderEliminar