21 enero, 2009

¿Tienes alguna pregunta sobre Regreso al Futuro?

Hace un rato, estaba viendo la serie Bones y uno de los personajes episódicos me sonaba muchísimo. Y llegó un primer plano: ¡Dios, es Biff!. El malo de Biff. El contrincante de Michael J. Fox en Regreso al Futuro, el que roba el anuario de deportes en la segunda parte y al que le cae un camión de mierda encima en un par de ocasiones.

Ante este tipo de situaciones, uno termina en Internet buscando cosas sobre Thomas F. Wilson, el actor que dio vida a Biff. Nunca lo había vuelto a ver en el cine... y a veces me pregunto de qué diablos vivirá esta gente.

Pues parece ser que Thomas se gana la vida bastante bien con la tele, eso sí, le preguntan mucho sobre su participación en Regreso al Futuro: sobre cómo es Michael J. Fox, sobre Crispin Glover (tipo super extraño que estaba muy, muy bien como padre de Michael J. Fox en la primera película) e incluso sobre Gary Busey, que también tiene fama de ser muy rarete.

Y Biff, que por lo visto es un gran comediante de Stand-Up Comedy, ha hecho esta divertidísima canción (eso sí, en inglés) para contestar a todas esas preguntas:

13 comentarios:

  1. XDDD Muy bueno. No solo tiene bastante gracia este tipo, sino que además parece que tiene muy buena voz.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente ayer estaba pensando que Biff era uno de esos personajes que estaba condenado a perder y a acabar en caca... Un malo estupendo.

    Es curioso, vale que está harto de que le pregunten siempre lo mismo, pero también es verdad que sigue viviendo de esa fama y por eso la canción funciona. Los americanos son unos expertos en darle la vuelta a la tortilla.

    ResponderEliminar
  3. A ver si Justin Lee Collins consigue una "reunion de Regreso al Futuro"... ¿a que estaria bien?

    ResponderEliminar
  4. Hombre, pero Josh Brolin, exgoonie, lleva unos cuantos años haciendo muy, muy buen cine. Desde El Hombre sin sombra hasta No es país para viejos.
    Mira, lo acaban de nominar a los Oscars por su papel en Milk.

    ResponderEliminar
  5. Eh, a Josh Brolin no me lo toca nadie ¬¬

    Precisamente hace unos meses me topé a Biff en Freaks&Geeks (por cierto, ENORME serie) y pensé lo mismo: ¿de qué habrá vivido estos años? Pues de la stand-up comedy, nada menos xDDD

    ResponderEliminar
  6. Alasse, no te precupes, que yo te ayudo a defender a Josh.
    ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Hola. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y bueno,m en verdad no tengo excusas. Lo siento!!!!
    Sobre el ranking de B.S.O yo hubiera escodigo Conan el Barbaro y La gran Evasion.

    Sobre Regreso al Futuro. Uno de esos recuerdos agradables del cine de los 80's. No se donde fue, pero vi por internet una reunion de varios coche tuneados como en esa pelí. Brutal!!!!

    Bueno, seguiré visitando más a menudo

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre me he preguntado cómo narices Marty Mcfly se reencuentra consigo mismo en el año 2015, cuando se supone que desaparece en 1985 en una máquina del tiempo con el Doctor Brown y su novia. Ya que ha dejado de estar en un determinado momento de su vida, no es posible que esta haya continuado, casándose y teniendo un accidente de tráfico. Una cosa es viajar al pasado y poder verte hace años, pero si viajas al futuro ves a todos menos a tí mismo, ya que has dejado de estar presente. No sé si me explico.

    ResponderEliminar
  9. Es que los viajes temporales tienen muchas paradojas.
    De todas maneras, el futuro que ve es uno de esos futuros alternativos. Está viendo lo que sucede si el no viaja en el tiempo para arreglarlo, pero como viaja...

    ¡¡¡No sé porqué diablos estoy defendiendo lo indefendible!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo defiendes por una razón tan sencilla como plana.

    ERES UN FRIKI COMO TODOS NOSOTROS!!!!!

    Viva el frikismo!!!!.

    ResponderEliminar
  11. ¿Sabéis lo que supone redescubrir las pelis del final de la adolescencia con tus hijos?
    Regreso al futuro ha sido una experiencia maravillosa con dos chicos de 10 y 11 años... aunque me ponen la cabeza como un bombo preguntando los mismo que Alberto. Con su edad yo me lo creía todo, hasta lo indefendible.
    Bsssssssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  12. Me acuerdo de que el "To be continued" del final me dejaba hecho polvo cada vez que la veía. Siempre tuve la sensación de que pasó muchísimo tiempo hasta que se animaron a continuarla. Me he quedado flipando al ver que sólo fueron cuatro años... Cuando cuatro años era muchísimo tiempo, eh?

    ResponderEliminar
  13. No se si puede decir quye la primera vez, pero decidieron rodar la segunda y tercera parte juntas para ahorrar en gastos. Luego ocurriría como Matrix (2 y 3); El Señor De Los Anillos, y otras muchas más.... que no me acuerdo en este instante.

    ResponderEliminar