07 enero, 2010

Converso, converso (el post más bonito del mundo)

No. No es una foto del monitor, es una imagen del ordenador completo. Mi MAC de 27 pulgadas, sin cables, enorme, precioso...

Y después de estar un día entero dándole vueltas a todo el sistema, poniendo todos los programas necesarios para desempeñar ciertos trabajos y trasteando como un campeón, he decidido que no quiero volver a tocar un PC en mi vida. Converso absoluto, como el ex-fumador que no permite que nadie fume a 100 metros.

Y es que las cosas funcionan bien, bien, bien dentro de un MAC.

PD: En otro orden de cosas, ligeramente diferente a poner los dientes largos a todo el mundo, es algo que tenía que pasar antes o después: el mercado regula la piratería. Y es que, amigos míos, ¿quién quiere descargar la primera temporada completa de Cuentos Asombrosos cuando la puedes comprar por 9 euros? Ni González Sinde ni peras al olmo, un buen precio y se agota.

Conversación con el vendedor de DVD en MediaMarkt:

- ¿Y este precio?
- Lo cambiamos hace poquito.
- Me lo llevo.
- Pues cógelo rápido porque quedan dos. Tenemos la serie desde principios de año a 35 euros y nada. La pusimos a 9 euros y se los han llevado todos.

Mi opinión personal es: ¡leñe! Ahora hagan lo mismo con Dexter, Cómo conocí a vuestra madre, Galáctica... y un largo etcétera. No se trata de tirar los precios sino de adecuarse a los nuevos tiempos. Y que nadie lo dude: una temporada de una serie de televisión a 30 euros es, lo mires por donde lo mires, un robo.

PD2: ¿Pero han visto la foto del MAC con calma? Jijiji...uyuyuy... creo que le voy a comprar un anillo de pedida y una cajita de bombones. ¡Guapetona!

12 comentarios:

  1. Pues me alegro de que disfrutes de tu nueva relación. Y cuánta razón en el asunto precios. En fin... Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el compromiso con tu Mac, de parte de uno que vive casado con uno desde hace ya tiempo :)

    ¿A que parece mentira que la relación con un ordenador pueda ser agradable y satisfactoria?

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido a la secta, primo.

    No sé si la vida es mejor delante de un Mac, pero es más bonita... es decir ¡es mejor!.

    Y más acuerdos en lo de los precios.

    Los amigos de la Sinde son los que, por ejemplo, no permiten que haya un amazon España con sus precios competitivos.

    Ayer mismo, en el amazon UK, por 28 euros con gastos de envío me compré el pack de las tres temporadas de ARRESTED DEVELOPMENT.

    Una delicia que, por cierto, te recomiendo con locura... y que inicialmente vi porque unos amigos me habían prestado: la primera temporada me la prestaron los amigos del bittorrent, las otras ya me las dio en mano otro colegui.

    Pues eso.

    ResponderEliminar
  4. También soy un converso de Reyes, jejeje. Y de acuerdo con los precios, si estuviesen a ese nivel ni descargas ni nada.

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que Windows7 llegara tarde para ti. Es impresionante como va en cualquier PC, incluidos los viejos. Todo automático y cero fallos. Y más ahora que empiezan a sacar ordenadores all-in-one tipo iMac de calidad con W7 de serie y una potencia descomunal sin llegar a pagar 800€ extra por el logo. Si a eso le sumamos que el 90% del tiempo lo empleo en el navegador y aplicaciones para internet (donde el SO poco tiene que ver) pues no soy el target de semejante aparato. Las pelis sigo prefiriendo verlas en mi Home Cinema, y la música en un buen equipo de audio. Estoy seguro que si hacen examen de conciencia muchos estarían en el mismo bando.

    De momento no veo la conversión necesaria más allá de la moda. Solo veo justificada la compra a nivel profesional o si te sobra el dinero (como siempre digo a los amigos, normal que si compras un Ferrari vaya mejor, faltaría más). Que Apple son los mejores no lo pongo en duda (y que te has comprado una máquina impresionante tampoco), pero seguir pensando de MS igual que hace 2 añitos es no querer ver la enorme evolución que han hecho (gran parte gracias a copiar lo mejor de la competencia, que no es negativo). No hay peor ciego que los Fanboy de Apple.

    ResponderEliminar
  6. Ejem!! tu te quejas de los 35 euros... pero a mi cuando voy a casa me parecen baratos,porque esas mismas temporadas de dexter, 24, lost, lo que sea... aqui estan entre 50 y 60 euros. Asi que cuando voy a casa, por el precio de uno.. me compro dos... Si ya los rebajan a 9, pues nada... agtriplicar, cuadruplicar...
    en cuanto al MAx... eres un pijo insoportable!!!!! Pero me caes bien!!

    ResponderEliminar
  7. Ahora soy cuñada de un mac. Eso si que no lo imaginé nunca.
    Creo en la pareja, en todo tipo de relaciones, y sobre todo en tu libertad para contarnos lo que te gusta en tu propio blog. ¿Los blogs no sirven para eso?

    ResponderEliminar
  8. jajaja... si que syo pijo, sí. Sin un duro pero pijo.
    Inma, si lo dices por Javi, no te agobies. Es un antiguo compañero de trabajo que ahora trabaja en Microsoft o algo así.
    No tiene ni idea de lo que se pierde, porque el Windows7 lo utilizo en la oficina y está bien (nada, nadita que ver con la eficiencia del Mac... pero nadita)

    ResponderEliminar
  9. Ya salía yo a defenderte jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Yo tuve Mac muchos años.
    Tuve un equipo, un G4 que me costó un pastón. Para mi fue un agujero negro, se estropeaba y arreglarlo me costaba una fortuna.
    Al final lo tuve que tirar.
    En fin, otros dicen que les fue bien. No sé, tal vez dentro de un tiempo igual me vuelvo animar.

    ResponderEliminar
  11. Recuerda tus palabras de elogio a tu nuevo MAC cuando falle, si es que llega a fallar.

    Por cierto, en uno de MM de Barcelona encontré un peasso de ofertón. LLAMARADAS A 3 EUROS.
    Ahora entiendo el anuncio de la gente que tiene orgasmos a comprar allí; yo tuve uno.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que nunca he probado un Mac, me ha entrado la curiosidad. Mas aún cuando en la foto no he visto nada más que un monitor ideal de la muerte y dices que es todo el ordenador en sí... Evidentemente, tengo que ir a conocerlo. En cuanto pase por un Fnac me voy directa vamos...

    ¡¡Enhorabuena y espero que seais muy felices!!

    ResponderEliminar