Y no se confundan, crecí con Serrat... y Joaquín Sabina me parece demasiado moderno... pero este tipo que he encontrado en la red está componiendo canciones para mí (porque ya está bien de estar cantando siempre al amor y los poetas, que también hay otra vida).
Esta pieza, tremenda, parece escrita para mi amigo Antonio, para Bandini, para mi hermana Inma o para Guillel Tolete. En realidad, para todos los que hemos crecido con LucasArts.
Esta pieza, tremenda, parece escrita para mi amigo Antonio, para Bandini, para mi hermana Inma o para Guillel Tolete. En realidad, para todos los que hemos crecido con LucasArts.
Javier de Prado y Las Cronoletrinas
Oye, pues no canta nada mal, y resulta refrescante que no parezca amargado con alguna pena de la vida.
ResponderEliminar¡¡Por fin se tratan los temas importantes en las canciones!! Menos mal. ¡¡Esto es lo más!!
ResponderEliminarEsta mal dicho "cantautor", se dice "cansautor" ;) .
ResponderEliminarEl dia del tentaculo molaba mucho, y cuando te sentias mas culto el loom que era tan rompedor (tanto que nadie ha hecho nada parecido en todos estos años) señor lucas para cuando un descanso a las galaxias y hacemos la peli de monkey island (sin jhny depp porfaplease) o ya puestos del Loom y con banda sonora del señor williams para esos brujos-musicos.
ResponderEliminarTengo q decirles a Manolo y Beatriz que se pasen por aquí. Me duele el costado de las risas. Es la banda sonora de mi vida.
ResponderEliminarNunca acabé Atlantis, me quedé colgada :(
Mi hijo Javier, criado con la Play3, acostumbrado a la Wii, disfruta con el Monkey 1 y sus cutregráficos más que con nada. Algo tenían esos juegos.
Y recuerdo localizar a un amigo, de un amigo, de un primo de un amigo de Enrique que había acabado el juego para pedirle ayuda, a ver si salía de un atasco. Tengo que repetir esos juegos otra vez.
Ah y el hermano de Manolo me llamaba 3 veces al día, a veces en medio de reuniones importantes para que lo ayudara con INdiana Jones. ¡Cómo nos lo pasábamos!!
ResponderEliminarFriki pero poco, ni una referencia a la odisea espacial de Digg , la investigación policial de Sam y max,la caida en la locura de Sanitariun o la escapada motera de Full Throttle....snif snif
ResponderEliminary te dejas fuera el zak mckraken
ResponderEliminarVaya par de cachondos, el cantautor y el dueño del blog ;-)
ResponderEliminarAun no sé exactamente como llegué aqui,
ResponderEliminarpero la verdad el diseño de tu blog me hizo quedarme y ponerme a leer la bonita historia del libro.
Desde luego es un blog digno de seguir.
Un saludo friki, pero poco.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMiguel, muchas gracias por tu comentario. Este blog tiene sus momentos. Algunos son divertidos y otros tremendamente aburridos. No me doy cuenta cuando escribo sino cuando releo alguna cosa ya olvidada y me interesa o me duerme.
ResponderEliminarPero lo que tengo claro es que lo que realmente completa el blog son los comentarios. Nunca estoy seguro de lo que escribo y a veces, suelto una idea y alguien (normalmente "el anónimo tranquilo") la redondea.
De nuevo, gracias.
me han llamado de todo en internet pero redondeador nunca...
ResponderEliminarAnónimo tranquilo: empiezo a pensar que este blog es tan tuyo como mío. Tus comentarios, con los que en muchas ocasiones no comulgo, me hacen partirme de risa y ver otra perspectiva de las cosas. Y a veces, hasta me mosqueo cuando no comentas...
ResponderEliminarEsta tarde cuando tenga tiempo voy a abrir un grupo en Facebook.
ResponderEliminar"Yo también me impresiono con los comentarios del Anónimo tranquilo"
Producido por tu adorado SS:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=NECsrx7VC3I
Sé que te va a gustar...
Yo soy un suporting role, en el mejor de los casos una Thelma Ritter, pero sin duda L.B. Jeffries es usted Don Sergio.
ResponderEliminarPor cierto Super8 mola, no se ve nada en el trailer pero dan unas ganas de ver de que va...
Lo vi esta mañana en Uruloki. Dentro de pocas horas estará censurado en todas partes... ES BUENISIMO. Tiene cierto sabor añejo que mola, mola muchísimo.
ResponderEliminarA mi me ha recordado tanto al maestro. Esas señales de paso de tren disparadas, ese frontal de la camioneta disparado hacia el tren en subjetivo. ¿Por qué no tendrá Spielberg 30 años menos?
ResponderEliminar