23 agosto, 2006

Cienciólogo en paro


Y es que estas cosas me encantan. Yo soy un claro detractor de este tiparraco del tres al cuarto, que es posiblemente el mejor actor de su generación y que ha salido con las mujeres más guapas del mundo (incluida la Kidman cuando tenía su nariz original).

Pero es que es muy baboso. No sólo por sus famosos saltos en el sofá de un famoso programa televisivo americano, sino porque toda esta historia de la Cienciología huele sospechosamente a chamusquina.

Soy de los que no puedo creerme que, de verdad, Katie Holmes haya parido en absoluto silencio en una habitación de color blanco. Y me toca bastante la moral que al bebé de Tom Cruise no se le pueda hablar ni hacer ningún ruido en su presencia. En resumidas cuentas, no me puedo creer que ese bebé, que ya debe tener unos meses, no haya oído "ruidos".

Pero todo esto lo acepto (y además, no me queda más remedio) porque no sé hasta que punto son cosas inventadas por la prensa sensacionalista, o son realidades. Lo que de verdad me molesta (y esto es verdad porque las fuentes, tanto EL PAÍS como el FOTOGRAMAS, son muy fiables) es que en las entrevistas, este actor diga cosas como: "Internet tiene que ver más con la pornografía que con comunicarse". ¡Pero que tonto eres, Tom! ¡Tanto dinero y tan tonto!.
Y por eso, definitivamente, me amparo en mi libertad de expresión para decir que este actor, tan magnífico en películas como "Algunos hombre buenos" -"Quiero la verdad, quiero la verdad"-, es un auténtico anormal (por no repetir tonto, retonto).

2 comentarios:

  1. Pues tiene usted toda la verdad, caballero... pero supongo que, en el fondo, habrá razones más económicas que de otro tipo, como el hecho de que la Imposible III no haya funcionado nada bien... supongo que se habrán preocupado y se estarán poniendo la venda antes de la herida.

    Pero no nos ilusionemos: seguiremos teniendo Cruise para rato... y hemos de agradecerle que sacara a la sosa de la Holmes del casting de la nueva de Batman para recluirla, ¡eso que hemos salido ganando todos los cinéfilos! Hala, ¡todos contentos! :)

    Una profunda reverencia ante el doctor Pretorius, que dejaba a House convertido en un cervatillo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No podría estar más de acuerdo contigo....

    No es de buen recibo que porque ese señor consiga taquillazos se permita que vaya por todo el mundo haciendo publicidad de una secta y que porque sea actor se crea que sabe de todo.

    Lo peor es que muchos, por ser actor, se creen las idioteces (por ser suave) que suelta a cada ocasión que tiene...

    ResponderEliminar