25 agosto, 2006

PlayStation 3: se están pasando

Hoy leo en El Mundo que la nueva PlayStation de Sony (la 3) va a costar entre 500 y 600 euros. Una auténtica pasada (sea cual sea su macro - super - tecnología).

Lo que no comprendo es que esta gente, altos ejecutivos, no se den cuenta de que es un precio desorbitado para una consola de videojuegos. A mí me gusta mucho jugar, y tambien me gustan mucho los Ferraris, pero no me puedo comprar un Ferrari y me conformo con mi pequeño Skoda.

Por eso, creo que me voy a pasar a la nueva Nintendo (Wii), entre otras cosas por esos maravillosos mandos que pongo en la foto. Se acabó el tema de mover una palanquita, a partir de ahora, movemos la mano con todo el mando, como si fuera la batuta de un director de orquesta. Ya me estoy imaginando en un juego de policias y ladrones con un mando en la mano y disparando a diestro y siniestro.

Y...¿saben una cosa? Me costará menos de 250 euros. En realidad, por el precio de la Play3, me podré comprar la nueva XBOX y la Nintendo, y todavía me ahorro unos euros.

2 comentarios:

  1. Ottia qué pasadón, 600 euros. Yo para los juegos soy más bien negaíllo, así que no tengo que "sufrir" este atraco. Pero no sé yo... mucha pasta es eso, con la competencia que hay...

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo que seguro que al final lo rebajan. Con la consola de sony suele pasar siempre. Cuando lanzaron la anterior dijeron que iba a costar el doble de lo que finalmente costó. Además en un año y medio la rebajaron de nuevo casi a la mitad (al precio al que está actualmente). Si a eso sumamos que microsoft y nintendo no se han dormido en los laureles y ya han anunciado unos precios sumamente competitivos...

    Un saludo,
    Barry Collins

    ResponderEliminar