12 septiembre, 2006

Franco hablaba ingles

Llevo unos días intentando encontrar el discurso que dió Jose Luis Garci en el año 1983, al recoger su Oscar de la Academia de Hollywood por Volver a Empezar.

Es un discurso de agradecimiento muy divertido por el inglés pachanguero del amigo Garci. Da la sensación de que alguien le ha escrito en un papel la pronunciación que debe hacer. Algo en plan: "Dis is an onor..."

Pero desde hoy, dejo de buscar ese video. La razón es que he encontrado este vídeo de Franco hablando inglés. Es mucho mejor, más divertido, más incomprensible... en realidad, ¡ ES MÁS !!!

Creo que en mi generación, las heridas quedan más lejanas y por tanto, han curado con facilidad. Quiero decir que para muchos como yo, este vídeo es divertido y no levanta malos rollos. En realidad, yo sólo recuerdo dos cosas: no tuvimos colegio y quitaron la programación infantil ("Un globo, dos globos, tres globos") para poner el entierro de este señor.

1 comentario:

  1. (@_@)!

    Ahí le da, con dos cojones.
    Seguro que también hablaba catalán en la intimidad.

    Por cierto, es curioso. No sabía que "Viva España" se dice igual en inglés ;)

    ResponderEliminar