03 julio, 2007

Me llamo Earl

Aviso para navegantes: sólo he visto un episodio de Earl. Eso sí, me he reído tanto que voy a recomendársela a todo el mundo. No es una telecomedia al uso, está grabada en cine y, por supuesto, nada de risas enlatadas. Parece una serie normal, pero su ritmo es de telecomedia.

Un tipo, Jason Lee (el gran actor fetiche de Kevin Smith), ha sido un canalla toda su vida. Un día, viendo la tele, ve un tipo que dice que si siembras cosas buenas, recoges cosas buenas. En realidad, descubre el karma. Él cree que su mala suerte es debida a que ha hecho demasiadas cosas malas. Total, hace una lista de todo lo malo que ha hecho y se decide a arreglarlo.

La idea es muy buena. El humor es surrealista. Curiosamente, me he decidido a verla por un pequeño trozo de 17 segundos que vi en Youtube.



PD:
No paro de reírme cuando le pone nombre el pez.

7 comentarios:

  1. Pues coño, empezaré a agenciarmela ya mismo que a mí este tio me cae bien.He de decir que por culpa culpita de este blog entré en el universo "Clerks" y toda su variante, "Dogma","Persiguiendo a Amy", "Jay y Bob contraatacan", etc, vamos que en un mes me he cascado toda la filmografía de Kevin Smith de la cual no había visto absolutamente nada y he de reconocer que mola un huevo y parte del otro.

    ResponderEliminar
  2. ...aunque primero terminaré com "Prison Break".

    ResponderEliminar
  3. La conzoco, tiene su punto. Es muy divertida, también la recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Una vez entras en el mundo de Kevin Smith, no sales. Es muy bueno, digan lo que digan los críticos de cine.
    Pero amigo mío, Prison Break son palabras mayores. A mí me la recomendo mi hermana y no pude parar de verla hasta el último capítulo de la primera temporada. Engancha, engancha.
    En esos días no pude ver ninguna peli, si el tiempo libre es limitado, enganchado a una serie estás perdido.

    ResponderEliminar
  5. Hola, también he visto la serie, aunque en "abonos"

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. A mí "Earl" es la única cosa de televisión (y casi de la vida misma) que me hizo reir durante meses (junto al inclasificable Mr. Bean de tv.) y mientras pude ver el canal de pago; esa mezcla gamberra de torpeza y de inteligencia pudo con mis devastadas neuronas. También caí en las redes de "Prison Break", pero al final debo reconocer cierta decepción (es como cuando te enamoras, el desinfle es devastador).
    Así que por esta vez tu recomendación me llega tarde, creo que ya he visto todos los episodios emitidos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que ya he visto la primera temporada y es buenisima, realmente. Lloras de la risa y no decae con los capitulos.
    Eso si yo la estoy viendo en version original con subtitulos y he de decir que en castellano pierde mucho.
    saludos

    www.qkmonga.com

    ResponderEliminar