26 julio, 2007

Zapeando con mi vida

Sigo absolutamente derrotado. No tengo ni imaginación ni cabeza. He llegado descolocado de Úbeda. En el trabajo estamos haciendo cosas raras porque siempre hay gente de vacaciones y nos cubrimos unos a otros, y dentro de una semana soy yo el que me voy quince días de descanso.

Estoy en un momento rarísimo. Tengo dos libros empezados (el Spielberg de Baxter y el Kate Hepburn) pero hace una semana que no los cojo y ni siquiera sé por donde voy. Ayer empecé un documental y lo tengo por la mitad (Los censores de Hollywood), es interesantísimo pero en vez de seguir viéndolo hoy, estoy escribiendo estas líneas. Tengo la serie Me llamo Earl por la mitad pero en vez de ver un episodio esta tarde, me he ido al cine y he hecho unos sudokus. Mi recién estrenada Nintendo WII me está esperando en el garaje para hacer una partidita de golf, pero como estoy cansado y con la WII tengo que moverme, he pasado del tema...

Hoy he visto Los Simpson en el cine y aunque me he reído bastante, hay episodios que superan claramente la peli. Y para colmo, teniendo la sintonía de Danny Elfman, han cogido a Zimmer para hacer la música (salen acreditados seis compositores más para música adicional y seis orquestadores... puafff).

Tengo la terrible sensación de que estos días, en vez de vivir mi vida, estoy zapeando con ella.

PD: Alguien que no conozco ha puesto el vídeo de David Arnold dirigiendo la orquesta con el palito de pan en Úbeda. Es el momento con el tema de Bond y, realmente, fue lo más flojito del concierto. Ya llegarán vídeos mejores.


2 comentarios:

  1. Sigue contando cosas de Ubeda q me interesa mucho.

    ResponderEliminar
  2. ánimo!!! piensa que en estos 15 desconectarás. Que me das envidia!!!

    ResponderEliminar