22 enero, 2008

Hay cosas que, realmente, no comprendo

Heath Ledger ha muerto. Cuando me he enterado, por un momento he pensado que era parte de la campaña publicitaria de Batman (en la que hace de Joker). Pero nadie tiene el humor tan negro.
De verdad, no lo comprendo. Descanse en paz.

5 comentarios:

  1. Normalmente las estrellas de cine lo tienen todo y no son felices. He escuchado que estaba solo en su apartamento de Manhattan y con depresión, aunque la familia de momento no quiere reconocer que se trate de un suicido.
    Hará cuestión de un año aproximado que murió en las mismas circunstancias el actor Chris Pean, hermano de Sean Pean.

    ResponderEliminar
  2. La noticia me mató, no sé por qué me shockeó tanto. Muy triste.

    ResponderEliminar
  3. Trístisimo, mi pésame para su familia.

    ResponderEliminar
  4. Mira, yo me dedico al tratamiento de las drogodependencias y, por desgracia, he visto muchos casos similares. Uno se puede encontrar mal por cualquier razón psicológica (ansiedad, depresión, falta de autoestima...) la cual cosa favorece que parezca que las drogas te sienten bien. Con esta predisposición, el consumo aumenta y la adicción llega mucho antes de lo que en general se cree. Por desgracia, la adíción es un transtorno que se acompaña de un periodo anosognósico (inconsciencia de que se padece una enfermedad mental), la cual cosa lleva a pensar que uno consume porque es muy desgraciadito más que por la sencilla razón de que el cuerpo te lo pide.
    Por último te diré, que cuanto más joven se es, más plástico (modificable, para bien y para mal...) es el cerebro y más corto el periodo que lleva al enganche.
    En fin, Sergio, no tenemos por qué entender todas las enfermedades, pero sí saber que están ahí y que no son más que eso: enfermedades.

    Salud, pues!

    ResponderEliminar
  5. No creo que nadie pueda llegar a comprenderlo realmente. Se me quedó la misma cara tras el suicidio de Brandis hará unos años.

    ResponderEliminar