14 marzo, 2008

Ay... se me ha colado un vídeo familiar

Con todos mis respetos a los que siguen este blog, voy a poner un vídeo familiar de mis primos y tíos votando el día de las elecciones. En realidad, lo pongo por diferentes motivos:

- En primer lugar, porque son de los que se toman las cosas en serio y un día de votación es un día de votación: una fiesta democrática.

- En segundo lugar, porque adoro a mi primo Enrique, que no sólo realiza el vídeo sino que fue la persona que me descubrió que además de Spiderman hay otros cómics en el mundo (humm... todavía recuerdo Wathmen).

- En tercer lugar, porque mi tía Maribel se toma las cosas en serio y manda e-mails para que votemos lo que ella cree que es más justo (aunque, de verdad, no hacía falta).

- Y porque mi tío ha hecho de su vida su carrera y los que le vemos de lejos sabemos que para llegar a donde está, las ha pasado canutas. Y tiene página web.

- Y en quinto lugar, porque salen todos muy guapos (mi prima Isabel está buena, requete buena) y así los lectores van a pensar que yo también soy guapetón.

Ah. Una cosita más, si a todos les hago la pelota de esta manera es porque, básicamente, he puesto el vídeo sin su permiso.

PD: Ah, actualización... ya tengo permiso.


4 comentarios:

  1. Y yo q te iba a decir q fueras discreto porque te mande el video sin permiso.jjejejejej

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Nada, nada Inma, ¡Todo un honor este enlace en el blog de los grandes directores frikis!.

    Y gracias, sobre todo, por el cariño y la adoración, que ya sabes que es mutua.

    ResponderEliminar