24 junio, 2008

CONCURSO FRIKIPEROPOCO (1 de 4)

No hago comentarios, sólo transmito lo que me han puesto en el email. Los nombres de las fotos no los he puesto yo, son tal cual las he recibido. El primero en contestar a esta historia fue Guillel Tolete:

"Aquí te mando las fotos que pediste, tú lo has querido. No sé si es lo que pides exactamente, pero es lo que hay. Me temo que no las tengo escondidas, porque me gusta rodearme de cosas que otros llamarían basurilla. Confieso que la mayoría de machanguitos me han salido en los Phoskitos y sucedáneos, que compro cuando traen ofertas tan suculentas como shin chan enseñando el culo. Una de las fotos viene con explicación, porque estaba aburrido de estudiar".

MURO DE LAS LAMENTACIONES

MITOMANIA UNDERGROUND

SPIDEY-COLONIA DEL MERCADONA

MI PUBLICO


ALTAR DE REZAR


Después apareció Joan Ramirez, con una foto y una historia singular:

"Te adjunto la foto de mi reloj ruso. No sé exactamente si se trata de un objeto friki. Quizás lo realmente friki sea usar hoy en día un reloj de los que hay que darles cuerda cada noche. O sus peculiaridades... a saber:

Lo compré hace 18 años (con 18 años, ya es casualidad) en Berlín. Acababa de caer el muro y en todas las esquinas y bocas de metro se vendían objetos, rarezas y efectos militares de la antigua RDA. Este reloj, por lo que me pareció entender, es de marinero de submarino. Lo curioso es que da lo que en relojería se llama “hora militar”, es decir, la aguja pequeña sólo da una vuelta al día, de manera que uno puede saber si son las 12 de la noche o de la mañana. Llevando una vida medianamente ordenada, no parece una cualidad indispensable en un reloj, pero viviendo bajo la superficie de mar, quizás sí. Alrededor de la esfera hay escritas ciudades del mundo en alfabeto cirílico, esto es, en ruso puro y duro. La tira de ciudades gira en torno a la esfera si se acciona la corona de abajo, y creo que es para saber la hora en cualquier parte del globo, o quizás sea para hacer otros cálculos más marineros, no lo sé".



Inma hizo su aparición estelar:

"Antes de nada dejar claro que mi frikismo tiene mas mérito porque tengo una edad superior a la media nacional del friki standar."

50% de DVDs y libros de Enyd Blyton

Esther y Lily


Lateral de mi nevera

Mi armario de muñecas

Mis mujeres

TINTIN, ASTERIX Y MORTADELOS


Mañana, tres más y pasado, tres más y el viernes, la última tanda. Espero que Blogger me deje subir tanta foto... ¿Empezamos a comentar?

9 comentarios:

  1. Gracias a todos por las risas cada vez que recibo uno de estos mails.
    Atención al ordenador en las fotos de Guillel Tolete, todo un detallazo.

    ResponderEliminar
  2. Ese reloj es una maravilla, lo quiero.
    Lo mejor ha sido imaginar a Inma colocando sus muñecas y pensando la foto, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, ya he hecho mi exposición en mi blog, así que puedes enlazarlo cuando gustes. He puesto más fotos de la cuenta, pero elegid vosotros mismos, ya que yo misma he dejado sin poner cuna de nenuco, armario barriguitas, Spiderman pintado en la ventana, libros y cómics varios (también Enid Blyton, Esther, Janas, Tintines), un par de muñecas antiguas de Famosa, chapitas varias, imanes con insultos Shakespearianos, y esta postal: http://popland.es/catalog/images/postal-4.jpg

    El Spidey-coloniadelmercadona y el reloj ruso son geniales.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal q no tengo q votar porque sería muy, pero q muy difícil.
    Necesito ya!! un Coco volador como el de Elphaba. Me he quedado impactada con su capa.
    El boli calculadora de Candela es indescriptible.Y los vinilos setenteros.
    El reloj de submarino muy útil, a veces necesito q me digan si es de noche o de día.
    La flamenca de Guille, en plácida convivencia con la máscara del malo de Star Wars, dicen mucho de su dueño.

    Sois los mejores.

    Ah y lo mas importante MUCHAS FELICIDADES A LA FUTURA FRIKIPEROPOCO q cumple añazos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Por Dios!!!, tanta muñeca junta en plan invasión da un poco de yuyu...¿no es una visión un poco terrorífica??? Inma...un día cobrarán vida.... Sois unos fenómenos, lo que daba yo por conservar mis Torres de Malory...sólo tengo tres...sniff

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, yo lo mismo que Inma, menos mal que no tengo que votar... Tenia que haber puesto la coleccion friki de mi guiri de sus estatuillas de plomo pintadas a mano de los personajes de Star Wars (hasta los insignificantes) y su espada replica de Anakin. Y el Yoda que habla y que me pegaba hasta hace poco unos sustos de muerte, porque no sabemos si es sensible al ruido o al movimiento. Le tuvimos que quitar las pilas.

    ResponderEliminar
  7. Me salgo del tema un momento para decir que, animado por referencias en esta página a "wicked", especialmente la de Idina metida en el ajo; hoy lo he escuchado por primera vez y ¡es muy bueno, maldita sea!
    Creo que este era el lugar adecuado en donde compartir esto.

    P.D.:
    With this perfect finale
    The cheers and ballyhoo
    Who
    Wouldn't be happier?

    Por cosas como esta y cómo acaba rimando todo al cantarlo es por lo que JAMÁS iré a escuchar un musical traducido. El que quiera un musical en español, que componga uno.

    ResponderEliminar
  8. Hoy por casualidad te he descubierto y me encanta tu blog... esta idea por supuesto...

    Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Ayshane.
    Guillel, ¿has visto esto http://frikiperopoco.blogspot.com/2007/11/risas-en-wicked.html?showComment=1196423340000

    Se llama Risas en Wicked, por si pongo mal el link...

    ResponderEliminar