26 junio, 2008

CONCURSO FRIKIPEROPOCO (2 de 4)

Seguimos por estricto orden de envío:

Candela hizo su aportación y la dejó en su blog. Para no dejar solamente el enlace de su página, en donde explica cada foto, pongo dos fotos no aptas para cardíacos:

Las cositas de Candela

Más cositas de Candela (en la wikipedia, si buscas friki, la definición exacta es: Candela)

Venga, vale, una tercera foto: alta tecnología de Candela.
Repito, a descubrir que esta cosa
a su blog.
El siguiente concursante en aparecer: Alberto López Cordero, que nos dejó los siguientes comentarios:


"Te explico, aunque no hace falta...
1: Miniatura de el gran Freddie Mercury."

"2:Ya que sugeriste albumes de cromos ahí van esos de los años 70 que se coleccionaban comiendo danones las 24 horas del día."
"3:Poster de Psicosis enmarcado con su cristal y todo. Está en un lugar privilegiado de casa aunque para la foto la cambié de lugar, que ha salido algo desenfocada, pero que ahora por falta de tiempo así se queda."
4:Miniatura del coche que aparece en el comic "Tintín en el congo".


"5: Y la última, todo friki, o algo friki, que se precie debe tener su chisme Star wars. No sabía si poner la colección de figurillas, así que al final he optado por el casco de Darth Vader con el cacharrejo que te modifica la voz a lo James Earl Jones, o en su caso Constantino Romero."

Después apareció la estudiante de medicina Alasse y nos dejó su candidatura en su blog. Pero como antes, para abrir boca, dejo alguna foto por estos lares...

¿Y dices que estudias medicina?

¿Y la foto de tu capa donde está?

Uy... el libro de William Goldman es buenísimo. Tiene segunda parte.
Repito, la historia completa de la participación de Alasse en su blog.

Pues eso, los tres participantes de hoy. Mañana, tres más. Son las dos de la madrugada, me voy a dormir, que hoy entre tanto trabajo y que a las diez y media me escapé a ver Hulk (¡Hulk smash!), estoy derrotado. ¿Qué si es buena la película? Sí, es magnífica.

12 comentarios:

  1. Por supuesto, es un concurso sin premio y sin jurado, es sólo para reirnos un rato...

    ResponderEliminar
  2. Anda, pues me había olvidado de la capa! Luego lo edito xDDD

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo en que el frikismo se llama Candela. A mí me gusta el boli, como todos los gadgets en general.. Como le sucede a Guillel con el reloj, de repente siento que lo ambiciono... je, je. Por cierto, Guillel, acabo de ver que el reloj se encuentra con gran facilidad por Internet y cuesta cuatro chavos. Aquí tienes varios modelos. http://www.russian-watches.org/watches/raketa.htm Yo creo que ya voy a por otro...

    ResponderEliminar
  4. De esta segunda tanda me quedo con el mapa de la Tierra Media hecho a mano y con la foto que introdujo esta frase: "Si hasta me compré su autobiografía, por 50 ptas en Simago".

    Se aprecia ya una diversificación dentro del término friki: los fans, los coleccionistas, tenemos la vertiente "Minimal", la línea "Barroca" y compartiendo todos un síndrome de Diógenes en fase leve-moderada...
    Propongo un himno a la altura, sería "You are not alone" de Maicol Jackson, Freak honoris causa por méritos propios.

    ResponderEliminar
  5. Pues Guille el mapa de la Tierra madia es para poner foto de cerca...¡se dibujaron ellas!!!! Y esta lleno de alusiones personales.
    De acuerdo en q necesitamos un himno, de acuerdo con q sea de nuestro Maikel y de acuerdo con q Candela=friki. Sergio cambia en nombre del blog Candelaperopoco.

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba decir q Alberto debe estar hecho un toro con tanto yogur!!!!

    ResponderEliminar
  7. Aviso que el guiri, mi guiri, quiere participar. Este es un friki de Iron maiden (tiene toooda la discografia en vinilo, cd y hasta cintas, aunque las cintas no las tiene aqui, tiene figuras y tazas, y chapas, y camisetas, budanda, chaqueta y hasta se ha pedido unos tennis (que no va a usar). Lo mismo con cualquier cosa de Star Wars (oh lala). Cuando vea la foto del cabezon negro con voz se me cuela ahi y lo roba!
    ¿Asi que soy friki? Joooooo...

    ResponderEliminar
  8. Ah, y que quiero ver foto de cerca de ese mapa!!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que los discos de Tino y de Pancho y Javi no tienen comparación con nada que podamos aportar. Por no hablar de muñequito terrorífico con la lengua afuera :S

    ResponderEliminar
  10. He prometido guardar secreto pero sé de un cachivache q,os aseguro, nos deja a todos en simples aprendices de frikis...ni discos, ni cocos voladores ni ná de ná. Esperad q le llegue el paquete...

    ResponderEliminar
  11. Vale, post actualizado con la capa, tal y como prometí. Frontal y trasera, para que te quedes a gusto xD

    ResponderEliminar