20 febrero, 2009

Ideario Personal de frikiperopoco

Podría contarlo de otra forma, pero es que estaba un poco harto del vídeo de Patrick Doyle que encabeza esta página. Así que he decidido cambiarlo por unas imágenes que representen de alguna manera este blog.

No es que sea el mejor montaje del mundo (bueno, espero que no sea el peor) pero las imágenes, absolutamente todas las que están, me apasionan. Por supuesto, faltan muchas cosas, pero las que están, son muy importantes para mi.

Y me lo he pasado como un enano escogiendo el momento adecuado...

11 comentarios:

  1. Muy bueno, se hace muy cortito, que es buena señal. ¿No hay una versión extendida?

    ResponderEliminar
  2. No. Como artista he intentado expresar mi arte en sólo 30 segundos. Y lo que ves es el Final Cut. Todo lo que he querido poner está ahí. De todas maneras, tenemos previsto sacar un DVD con extras, material descartado y entrevistas en breve.
    Y ahora en serio: quería que fuera como un pequeño anuncio y que no excediera los 30 segundos. Se han quedado muchas imágenes que había capturado fuera, pero... es lo que hay...

    ResponderEliminar
  3. Como hermana mayor puedo ser crítica, es más debo serlo.
    ¿Dónde está ET?
    Y no se te ocurra quitar a Patrick, ya es de la familia.
    Aprovecho para un mensaje privado, esta tarde te llamo aunque ya sé que hablaste ayer con Bea.
    Y haz la versión extendida ya!!!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro E.T. con todo mi corazón, pero si tuviera que escoger 50 películas favoritas, no estaría entre ellas.
    Si se me han quedado fuera Cuando llega la noche, After Hours, Uno de los nuestros, Padrinos, Taxi Driver, Salvar al Soldado Ryan, La bella de Moscú, Cantando Bajo la lluvia, Carlito´s Way, La Mujer del Cuadro, El crepúsculo de los dioses, Con faldas y a lo loco... pero no, E.T. no tenía posibilidades...

    ResponderEliminar
  5. La mitad de las películas que citas estarían en mi montaje particular.
    Cuando digo ET no es por la calidad de la peli, sino por lo que significa, el valor simbólico de lo que el cine tiene de diversión.
    Por cierto fuimos a verla juntos en un viaje que hiciste a Madrid a verme por mi santo. ¿recuerdas? Y compramos caramelos de moras.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja muy bueno.

    No voy ha decir nada de la versión extendida, pero para cuando la verisón con los comentarios del director¿?

    ResponderEliminar
  7. Digo lo mismo que Inma. Me parece genial tu pequeño "anuncio", pero no nos dejes sin el señor Doyle, que es muy simpático, y no todo el mundo puede presumir de tener un video así.

    ResponderEliminar
  8. Nostálgico. Preciso.
    Me gusta.

    Un saludo cinéfilo.

    ResponderEliminar
  9. A ver como lo digo:

    CO-JO-NU-DO

    Eso sí, para el próximo, 3 minutos en vez de 30 segundos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Como te dije ayer en un comentario en una de tus entradas antiguas sobre Alma Reville en la que entre por curiosidad, he estado ojeando tu blog. Me gusta, me encanta el cine, veo que a ti y a tus comentaristas tambien. Y veo asimismo que te gusta realizar tus videos con tus gustos musicalmente cinéfilos.

    Y me gustaría aportar otro video, que no es solo mio, es un relato de los muchos que escribe mi amigo Raúl en su blog
    el alma difusa
    donde cada dos semanas publica un microrelato sobre las impresiones que le ha producido una película. Yo le he hecho algunos videos con esos relatos y fotogramas de la película y mi voz y te traigo un ejemplo:
    retrato

    Saludos y paso a leer lo que te han parecido los oscars

    ResponderEliminar
  11. miamis mdtf likely corp outskirts ujazdowskie joshi artyfacts climbs amplifier aproviders
    semelokertes marchimundui

    ResponderEliminar