09 julio, 2010

Tres vídeos

Hoy he visto tres vídeos que realmente me han alegrado el día. Son tres chorradas, pero ya saben, en algún momento de mi vida, me he dado cuenta de que estas cosas hacen la jornada más saludable:

1.- Imágenes del vestuario de Alemania después de que España eliminara al equipo alemán del mundial. Sin diálogo y poco más de medio minuto:



2.- No sé si es el tipo que mejor música pone en un fiesta, pero sólo con verle, he deseado conocerlo, ser su amigo... ¡tiene que ser un gran tipo!

3.- Pedazo de vídeo de Next to Normal. Convocaron a la gente en Facebook para cantar un trocito de canción. El resultado es digno de verse:


3 comentarios:

  1. Solo puedo decir una cosa: pero qué guays son siempre los musicales!

    Ah, y te pega hacerte amigo de ese DJ XD

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes. Los musicales es lo mejor... ando a la búsqueda de algo nuevo, en plan Next to normal, que ha sido el descubrimiento del año... ¿alguna sugerencia por ahí?

    ResponderEliminar
  3. el anonimo tranquilo11:52 a. m., julio 11, 2010

    Me encanta el sentido del show de los americanos. Asi como los españoles nacimos para critcar ellos llevan el show en la sangre.

    Cuando veo cosas asi es cuando pienso que me encantaria haber sido americano. Luego me acuerdo de bush y de reagan y se me pasa rapido.

    El dj es genial ojala todos fueran asi. Si hay un gremio que odie con especial enfasis en los ultimos años es el mundo dj, pero con dj como este hombre eso cambiaria radicalmente.

    El spot de los alemanes es una idea tan buena y esta hecho de uan forma tan sutil que dudo que muchos consumidores de esa bebida lo pillen. Yo ya he hecho la prueba con varios y no se han enterado.

    ResponderEliminar