25 octubre, 2007

Oh! Dios mío, yo quiero ver REC

En el tema de los trailers de cine, nos vamos superando.

Parece que es el año del cine español (de terror), tras El Orfanato, dentro de poco se estrena REC, de Paco Plaza y Jaume Balagueró. Parece que ambas películas van a tener su remake americano.

Este corto trailer no tiene desperdicio: estas imágenes valen su peso en oro. Yo voy comprando la entrada.



PD: ¿Sorprendente? Alguien por estos lares se ha dado cuenta del valor de una BUENA campaña publicitaria para una peli.

Por cierto, las imágenes son las reacciones del público en el Festival de Sitges de este año.

3 comentarios:

  1. Me ha parecido absolutamente genial la idea de la promoción...pero yo no iré. Las peliculas de miedo,me dan miedo.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    yo me he visto la de REC...
    es espeluznante, la mejor pelicula de terror de toda la historia y la mas barata. Esto es debido a que solo se usa una unica camara y por eso te parece tan real...

    Yo por esperiencia propia lo pase fatal,puedo decir con seguridad que es la peor experiencia que he tenido, tanto, que aunque solo me faltaban 15 minutos para que terminara la pelicula, me tuve que salir fuera del cine...

    La de saw 4 no es nada comparada con esta pedazo de pelicula, si quieres pasarlo mal, adelante, esta es tu pelicula :S
    adiooos !

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo lo pasé muy mal viendo Rec, y no soy de esos que se amilanan fácilmente con una película de las llamadas de terror u horror. Rec la situaría en esas de Horror, ese miedo que se te mete en el alma y casi deseas no exisir para no seguir experimentando ciertas angustias.
    El horror que me transmite "Rec" es por partida doble: el horror ante lo que me está mostrando o narrando, y el horror que sentía y que aún siento por esa estética, puesta en escena o apariencia formal tan "horrorosa", que paradójicamente es la que le da sentido al film. Yo no le voy a quitar méritos a la película, que los tendrá, tanto en el aspecto de película de "género" o "género dentro del género", como en aspectos cinematográficos generales. Pero por desgracia son más las cosas que me disgustan de "Rec" que las que me convencen, por lo que comentarlas aquí sería una tarea engorrosa y poco nutritiva para mi, aparte de que la crítica negativa casi nunca me ha gustado. Prefiero decir que a mi no me apasionó.
    Salud!

    ResponderEliminar