12 diciembre, 2007

Publicidad molesta

Una genialidad.

Iba a apagar el ordenador cuando en mi e-mail ha aparecido este mensaje. Está en inglés y es una conversación telefónica, pero viene con letritas en inglés (?), pero de verdad, vale la pena.

Yo soy de los que si suena el móvil, aunque tenga algo en el fuego o este dentro de un túnel con el coche, no puedo evitarlo, por lo menos tengo que ver en la pantallita quien llama. Por eso me molesta tanto que me molesten para una tarifa nueva de Vodafone o que me llame un señor para ofrecer cualquier cosa (que ya les vale, en la época de Internet, con un completo supermercado en tu monitor, que te llame alguien para venderte algo que no has pedido y además, ¿enciclopedias? ¿cincuenta tomos voluminosos cuando tenemos la Wikipedia en Internet o el Espasa en un pequeño CD...? Están de coña).

Me molesta tanto que un día, haré como este señor... memorable:


2 comentarios:

  1. Genial. Eso sí que es quitarse el stress causado por la publicidad.
    Pero por otro lado, pobre hombre, él sólo hacía su trabajo. El apuro debería haberlo pasado el encargado de publicidad de su empresa.

    ResponderEliminar