02 febrero, 2009

Pues si no vale Wyoming, vale Christian Bale

Debido a la broma de El gran Wyoming, que me creí totalmente, debo poner otra cosa que demuestre mi teoría. Les voy a contar que pasa cuando el gran actor Christian Bale (sin ironía, creo que este tipo es un fuera de serie) está rodando una secuencia de la nueva película de Terminator y el Director de Fotografía (Shane Hurlbut) se cuela en plano. Reconozco que es raro que un Director de Fotografía estropee la toma pasando por delante de cámara (los conozco que destrozan el plano iluminando de pena, pero no así), pero también es raro el tremendo cabreo. Bien es cierto que parece que Bale estaba agotado y cansadísimo ese día y no debe ser fácil meterse en un papel y ver como alguien se mete por delante del plano...

Esta secuencia, solo de audio (y por tanto, en inglés) es demoledora (lo siento por las amantes de Bale que leen este blog, que las hay). El que no comprenda inglés demasiado bien, le traduzco la materia principal de este audio: Fuck You significa "que te jodan". Lo peor es que pide su despido.

No deseo llenar el blog de este tipo de material, pero si Wyoming no demuestra las dos caras de la moneda... lo demuestra Bale (que por cierto, indagando sobre este material, he descubierto que tuvo una pelea brutal con... su madre y su hermana).


Lo pueden oir aquí.

21 comentarios:

  1. Debe ser que el blog es un reflejo del alma... como estos días estoy bastante desesperado con el trabajo y con la crisis, estoy colocando unos post que son depresivos, depresivos...
    A ver si cambio el chip, de momento, apago y me voy al DVD a ver... ¡¡¡TROPIC THUNDER!!! POR FIN

    ResponderEliminar
  2. Parece el comienzo de "Cuatro Bodas y un Funeral" según la visión de un Tarantino.

    ¡Vaya temperamento!

    Un animoso saludo cinéfilo.

    P.D.: que disfrutes del visionado.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego hijo mío, como sigas así mañana salgo a la calle a escupirle a la gente XD.

    Pues sí, levanto la mano como fan de Bale (amante ya quisiera) desde hace unos 22 años.
    Obviamente no justifico esto, y probablemente sea cierto, pero después de la que nos ha colado Wyoming (un goya a este hombre, por favor) desconfío un poco. No digo que sea una broma porque este hombre no me parece demasiado bromista, pero un archivo solo de audio que no sé de dónde sale... Ya tengo mis reservas, compréndelo.
    Christian Bale nunca se ha molestado en parecer simpático, y siempre ha tenido fama de serio y raro, pero nunca de maleducado.
    La famosa pelea con la madre y la hermana, parece ser que después de años sin apenas contacto con ellas (vivió con su padre y su madrastra desde bien joven), ellas le citaron en un hotel para sacarle nosecuantos miles de dólares. Lo que pasó después y hasta dónde se calentó la cosa no lo sé, porque se retiró la denuncia.
    Pero por dios, qué boquita, que parece un diálogo sacado de Reservoir Dogs, con una de cada cuatro palabras siendo derivada de fuck.

    ResponderEliminar
  4. Y ya puestos a pensar que es un gilipollas (ojo, que a mí no se me caen los mitos porque no los tengo), al menos me podías haber compensado poniendo una foto mejor, jooo... :P

    ResponderEliminar
  5. JAAAA, Elphaba, ya sabía yo de tu pasión por Bale.
    Dos cosas: el mito no se tiene que caer porque es un actor como la copa de un pino. Seguramente no vas a trabajar con él, por lo que te da igual como sea, ¿no?
    Por otra parte, el audio es real desde el momento en que su agente se disculpa y razona el cabreo como un "mal día, estaba cansado, bla, bla, bla".
    De todas maneras, con la presión del cine y que un tipo se te meta en cámara, pues debe joder bastante. No lo disculpo pero intento entenderlo.

    ResponderEliminar
  6. Vimos Tropic Thnder el sabado por la noche. A mi me gusto aunque me parecio algo flojita, pero ya me lo esperaba... lo mejorcito ese "trailer" de Toby McGuire, jajajaja... Al guiri le decepciono bastante, tanto bombo y... eso.

    ResponderEliminar
  7. No te olvides comentar que te parece, eh?

    ResponderEliminar
  8. Ajá, eso ya me aporta otros datos. Pero te digo una cosa: una persona que en un momento dado pierde los papeles de forma puntual y realmente lo lamenta, se disculparía por sí misma.

    Como anécdota te diré que su antiguo agente (que lo fue durante un montón de años), después de ser despedido y de no quedar en muy buenas relaciones con él, sacó la cara por Bale tras el escándalo de la madre y la hermana. Claro que el tal ex-agente me consta por experiencia propia que sí que es un gilipollas.

    ¿Tú no estabas viendo Tropic Thunder? ¿eh? :P

    ResponderEliminar
  9. No termino de entender estos posts. Vale, que en el mundo del espectáculo hay mucho gilipollas, como en el resto del planeta. No podría estar más de acuerdo.
    Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de poner estos videos/audios.
    Es impactante oir a este hombre montando en cólera, pero no es más que un cabreo sacado de su contexto. No me parece justo.

    ResponderEliminar
  10. Joer, Guille, tienes toda la razón. Supongo que es debido al mal estado en el que me encuentro estos días.
    No es más que una curiosidad un tanto friki. Nada más que eso.

    Por otra parte, el audio, por muy fuera de contexto que esté, es espectacular. No se trata de emitir veredictos, simplemente es poner la mano en la boca y reírnos como locos por lo bajini en plan: "jo, lo que ha dicho, el cabrón de Batman, jo, jo, jo".
    Más que ponernos serios, es echarnos unas risas.

    ResponderEliminar
  11. Coincido con Guillel Tolete al decir que hay jilipollas por todos sitios. Sino, recordar aquel periodista que digo en antena (sin saberlo): Cuanto cabrón (entre risas). Link : http://es.youtube.com/watch?v=9wi0WKj5wl0&feature=related

    Cuanta sabiduría en tan pocas palabras.

    Y os acordais de Matias Prats ...
    aquí teneis el enlace.

    http://es.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM

    ResponderEliminar
  12. ¿Tiene Bale algo contra intereconomía o simplemente es un payaso como parece demostrar sobradamente?

    ResponderEliminar
  13. y respecto a lo que dice Guillel Tolete, lo siento pero no hay contexto que valga para tratar a alguien así; Si haces eso, simplemente eres un gilipollas profesional.

    ResponderEliminar
  14. ...Andrés Pajares no quería que se le grabaran las tomas falsas en las que estuviera enfadado...de hecho se cuidaba muy mucho de estar enfadado delante de una cámara cuando estaba trabajando en una serie....precisamente para que no se repitiera una y otra vez en la tele.....lo cierto es que luego le hemos visto mucho peor cuando ya no tenía trabajo

    ResponderEliminar
  15. Pues acabo de escuchar en la televisión. En la misnma cadena (La (14-2)/2 donde se explicaba que todo era mentira.

    ResponderEliminar
  16. Si, actualicé el post anterior, Victor. Todo era una gran broma de Wyoming.

    ResponderEliminar
  17. Tienes razón, no me habia dado cuenta.

    ResponderEliminar
  18. Sí, la gente que conozco que se pone (o se quiere poner) delante de la cámara, por lo general, da una pereza... yo, yo, yo.

    Pero también es cierto que el que quiere tomar el protagonismo se lo tiene que creer. A Cristiano Ronaldo llega a mejor futbolista del mundo porque en un momento dado empezó a ser un chupón... bueno, pero chupón.

    Y a Christian Bale le pagan para que haga de super "macho alfa", heroico y sólido, pero también violento y agresivo...y no nos puede extrañar que estalle de esa manera.

    Ahora, como Sergio, yo me quedo con mis ídolos. En este caso creadores de cómic como el Chris Ware que conocí este fin de semana en Angulema.

    El tipo casi no firma sus cómics, y cuando la gente le pregunta cómo es que esconde su nombre en las obras que publica, contesta: "ya es bastante ejercicio de egolatría sacar un libro, ¿no te parece?"

    ResponderEliminar
  19. ¿Que te pasa, chiquitín, que andas sombrío y melancólico con estos posts huraños?

    ResponderEliminar
  20. Animo sergei,...queda un día menos para que se acabe la crisis...

    ResponderEliminar
  21. El repelente niño de "El imperio del sol" (para mí también repelente película, lo siento), se convirtió tiempo después en unos de mis actores favoritos, en verdad grande sobretodo en esa extraña película llamada "El maquinista".
    Ese cabreo es normal, sucede en las mejores familias, y sobretodo en algunos rodajes, esos tocados por la mala pinza desde el principio de la producción.

    ResponderEliminar