08 junio, 2010

Ya eres mía

Creo que desde septiembre del año pasado le estaba dando vueltas a esta cámara. Y hoy, casi nueve meses más tarde, he dado a luz: tengo mi Canon 7D.

Ahí la tienen, en la foto, vestidita de cámara de cine, aunque sea una cámara de fotos (que graba en alta, eso sí). Me ha costado decidirme porque estas cosas baratas no son y yo estoy muy, muy, muy lejos de ser rico. Pero parece que ahora era el momento y los planetas se han alineado de forma más o menos beneficiosa...

Ahora queda el proceso más bonito: pasarme un año tirando todas las fotos a la basura hasta que le coja el regustillo a la Canon 7D... hasta que algún día, me decida a llevarla al trabajo. De momento, seguiré con la antigua.

Nota (y les aseguro que no se trata de falsa humildad): Para los que lo hayan dudado algún momento, soy un fotógrafo bastante mediocre. Simplemente, es que me gusta sacar fotos, aunque no tenga talento. El talento, lo dejo para otros amiguetes.

Nota 2: Cuando deseaba con todas mis fuerzas ser director de cine (cosa que aún deseo pero niego con la voluntad propia del que no puede conseguir sus sueños), siempre asumí que, o me acompañaba un buen director de fotografía, o me convertía en el nuevo Mariano Ozores.


8 comentarios:

  1. Vaya, yo me acabo de comprar otra Canon, aunque muuuuuucho más pequeñita, jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fiel a Nikon aunque conservo con mucho cariño mi Canon analogica y sus objetivos...

    ResponderEliminar
  3. el anonimo tranquilo12:14 p. m., junio 09, 2010

    creo que soy fetichista de las camaras.

    Me encanta ver camaras de fotos y de video, asi tan monas que parece que van a hacer la siguiente obra maestra... ellas no tienen culpa de sus dueños, ni de los desastres del photoshop, ellas son asi, un mundo de posibilidades infinitas...

    Por cierto si antes no eras rico, ahora con la canon eres muuucho menos rico.

    ResponderEliminar
  4. Masdejao' de piedra.

    Estaba mirando las estadísticas de mi blog a ver por qué leches venía hoy más gente de la cuenta si no he puesto nada nuevo desde la semana pasada. Y resulta que hay una parte que venían enlazados desde tu página.

    Te lo vas a pasar pipa con esa cámara. Ya sabes que lo mío son las fotos pero le estoy cogiendo el gustillo a esto del vídeo. Equivocándome por un tubo, porque es un lenguaje nuevo. Ni siquiera he tenido cámara de vídeo doméstico anteriormente. Pero encontrando el placer de "aaaaah, así que lo hacían de esta manera".

    Estaba a punto de escribirte un mail para contarte que le acabo de comprar un artilugio nuevo a ella... mi cámara. Todavía no he hecho nada más que testearlo tras el desembalaje. Llego este lunes procedente de escocia. Pero en cuanto procese y ponga en el blog las fotos de La Traviata que estoy haciendo entre ayer y hoy me pongo a ello.

    Por cierto, en Úbeda somos tres los que nos conocemos con esta cámara. Ya podemos rodar un corto a tres cámara :-D Ganas no me faltan.

    ResponderEliminar
  5. Pues la próxima o casi próxima entrada, puedes colgar un mostrario de tus fotos y ver que críticas obtienes.

    Y lo más importante, a disfrutar con ella.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo como tu, Sergio, soy una autentica mediocridad disparando fotos, pero me encanta hacerlas aunque luego reniege de lo mal que estan hechas y de lo malo que soy. Y claro, luego ves cierto blog de cierto amigo... y se me quitan las ganas de seguir haciendo fotos. Pero que le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
  7. el anonimo tranquilo4:37 p. m., junio 11, 2010

    el telento es como las pollas nunca hay que compararlo con el de los demas tan solo disfrutar del que se tiene

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja anónimo tranquilo.

    Ya puedo añadir una máxima más en mi lista.

    ResponderEliminar