¿Se acuerdan del trailer de REC? Era aquel en donde se veía a espectadores en el cine, asustados con las imágenes. Hoy he leído que ese trailer no era original, que esa historia ya la había hecho Spielberg con Tiburón. Da igual. Era un anuncio efectivo.
El de Aparecidos (peli de terror española con muy, muy, muy buena pinta) es igual que el de REC y, por tanto, menos efectivo. Pero... los que se asustan con las imágenes de la película son famosetes del cine y la televisión.
¡Y me han dado unas ganas de ver la película!
El de Aparecidos (peli de terror española con muy, muy, muy buena pinta) es igual que el de REC y, por tanto, menos efectivo. Pero... los que se asustan con las imágenes de la película son famosetes del cine y la televisión.
¡Y me han dado unas ganas de ver la película!
Muy bueno el trailer. Lo mejor la cara de Alejo y en general de los chicos, jejeje (que mala soy). A mi como siempre con las pelis de miedo me entran muchas ganas y al mismo tiempo se que lo voy a pasar mal... seré masoquista????
ResponderEliminarPor cierto, no había visto "el lavado de cara" que le habías hecho al blog, te ha quedado mu chulo.
ResponderEliminarPues yo jamás las veo.Bastante tengo con el pavor que me da útimamente mirarme en el espejo por las mañanas. jejejeje.
ResponderEliminarMe ha encantado ver sufrir a estos, es una vuelta de tuerca muy divertida.
¿Sabes que Kira Miro es hija de Pepe el del Jardinetto? Se parece mucho a su madre pero esos ojos son de Pepe.
¡Claro! De hecho, Pepe me la presentó en su momento, en el Festival de cine. Y como hombre lamentable que soy, me hizo más ilusión que me vieran darle un beso a Kira Miró y hablar con ella dos minutos, que el hecho mismo de darle un beso.
ResponderEliminarAhí descubrí que yo era tan lamentable como el resto.
Por otra parte, lo importante desde el punto de vista cinéfilo no es que sea hija de Pepe, sino hija de Marta Miró, una directora de producción guapísima y simpatiquísima.
Jejeje, jo, todavía tengo que ver REC, cachenlamar... :-D
ResponderEliminarY lo que más me importa de Aparecidos es que se decidan a editar la BSO del bueno de Araujo :-)
Lo que no sé es si mi señora estará como para que le den muchos sustos... :-DDDD
ResponderEliminarMe tocará verla solo... Uuuuuhhhh, qué miedo :-DDDD
Lo mejor del trailer esos ojos brillando en la oscuridad.....
ResponderEliminarPor cierto, que te parece el "remake" americano de REC. Crei que lo leeria aqui antes que nadie... y ya lleva en el cine dos semanas....
ResponderEliminarEstoy loco por ir a ver mil películas al cine. No puedo ver el remake plano a plano de otra peli porque entonces estoy perdido. Esa tendrá que esperar al DVD.
ResponderEliminarEl experimento Psicosis estaba bien, pero si se pone de moda copiar las pelis plano a plano... hum... malo, malo.
A mi estos trailers semivirales no me llaman demasiado la atención. Me gustó mucho mas el que posteaste de Reflejos. ¿Alguien la vió?
ResponderEliminarUn saludo.
Reflejos es la típica peli con una premisa interesante, un desarrollo misterioso y un desenlace decepcionante que se le ocurrió a alguien en cinco minutos... Hay pelis que son mejores si las dejas de ver a diez minutos del final.
ResponderEliminarGuillel, puedo perdonar un final infame si la película me tiene enganchado hasta entonces.
ResponderEliminarPor cierto, el otro día leí una noticia muy triste sobre el suicidio de un chico en directo a través de su webcam y sobre cómo los espectadores le reclamaban que se inyectara mas dosis, y me recordó a una extraordinaria película de Diane Lane que pasó desapercibida llamada Rastro Oculto, del estimable Gregory Hoblit -el director de Fallen-
No he visto la peli, pero me la apunto.
ResponderEliminarY ya aparecerán personas que culpen al medio, cuando la finalidad de matarse ya está decidida. Es como culpar a un cuchillo de la muerte de una persona...
Te entiendo, Bandini. Sí que engancha, la peli no está mal.
ResponderEliminarPero estoy un poco harto de que premisas interesantísimas disculpen finales chapuceros, porque además creo que es mucho más fácil inventar premisas buenísimas que saber cerrarlas dignamente. No saber cerrar una historia es un fracaso, cerrarla de cualquier manera es una falta de respeto.
Hablando de finales de películas, la última que he visto y que el final me sorprendiera es "El Asesino", aunque el título original es War, en definitiva, la traducción no tiene nada que ver!!!. Creo que es un tema que da mucho de que hablar.
ResponderEliminarLos actores son Jet Li y Jason Statham (curiosidad : fue participante en los juegos olímpicos (no recuerdo que edición) en la década de los '90).
Vale, acepto que es la típica película de acción, palomitera, etc etc, pero tengo que decir que el final es bastante curiosete.
Totalmente de acuerdo con el Sr. Tolete: premisas buenas pero con finales dignos.
ResponderEliminarPero no estoy de acuerdo en que encontrar premisas buenas sea fácil. Ultimamente todo lo que veo es parecido y cada vez acudo más a los clásicos para sorprenderme un poco (uy... otro síntoma de vejez).
No he visto War, pero también me la apunto...
Quería decir que es más fácil encontrar una buena premisa que un buen final. Creo que todos hemos pensado "estaría guay una historia en la que tal y cual...". Es la típica idea feliz en el water, en el ascensor. Ahora, cómo acaba esa historia no nos va a venir en una epifanía, si uno se compromete con esa idea sólo le quedan horas de trabajo. Hay muchas películas que creen que no necesitan ese trabajo, porque la premisa es fuerte. No lo acepto, eso es un trabajo a mitad en el mejor de los casos.
ResponderEliminarHola Sergio, tu nuevo formato de blog no me gusta. Saludos.
ResponderEliminarA mí tampoco me gustas tú, pringao...
ResponderEliminarBueno, no, recuerdos de todos por aquí y esperamos verte los morros por Navidad.
Un abrazo.