17 noviembre, 2008

Ricky Gervais (por enésima vez)

He hablado de Ricky Gervais tantas veces que me empieza a dar vergüenza. Pero de verdad, personalmente pienso que es el gran escritor y actor cómico de nuestro tiempo. Lo junto a Steve Carrel y Ben Stiller y tengo mi trío de ases.

El caso es que Gervais ganó un Emmy el año pasado por la obra maestra que es Extras y no pudo recogerlo. En su lugar, lo hizo su alter-ego en The Office en Estados Unidos, Steve Carell. Y este año, en la entrega de premios (esa cosa que hacen tan, tan bien los americanos) Gervais era maestro de ceremonias y le pidió a Carell que le devolviera su premio. Hay que tener valor para hacer estas cosas en directo. Una genialidad.




PD: Por cierto, en los planos de Carell, se puede ver claramente un señor mayor, de pelo blanco y gafas al fondo. Aunque parezca mentira, es Ted Danson, alias, Sam Malone en Cheers.

5 comentarios:

  1. Ostras, ¡es cierto! Si hasta sigue casado con Mary Steerburgen (jo, qué morbo me da esta mujer desde "Regreso al Futuro III"... :-D).

    Qué estropeado está, ¿no? ¿O es que está caracterizado para algún nuevo papel?

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  2. Aun recuerdo el último capítulo de Cheers, cuando Sam Malone/Ted Danson desveló su gran secreto ;-)

    Mucho sentido del humor para descubrirse de semejante manera.

    ResponderEliminar
  3. Así es como lo he visto en la serie "Damages" (que es lo mejor que vi el año pasado en series de televisión), pero Ted Danson lleva con ese aspecto desde hace algunos años que decidió dejar el tinte. En realidad no me parece que esté tan estropeado, aunque las canas cambian mucho a la persona.

    Tengo que conocer a Ricky Gervais de una vez. Llevo años leyendo cosas estupendas de él. Yo también me repito: adoro a Steve Carell, aun sin intención de ver alguna peli como "Sigo como Dios" o la del Superagente 86. Tiene la misma habilidad para hacerme reir con una tremenda seriedad, como John Cleese, salvando las distancias.
    Ya he visto la 2ª temporada de "The office" y está memorable. ¡Marchando la 3ª! Y me va a matar de angustia el tema Jim-Pam, de verdad que sí.

    ResponderEliminar
  4. Elphaba, la envidia que me das, otra vez más, con la tercera temporada por delante. Algún día te dará por comenzar con la inglesa, que son muy poquitos capítulos, y te volverás loca con un episodio en concreto (en el que el jefe rememora sus viejos tiempos en un grupo con la guitarra).

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos, vuelvo a tener el wifi operativo, así que vuelvo también a dar el coñazo por aquí.
    Coincido en el extraño morbo que tiene Mary. Es como Ama Rosa, pero en guay.
    Me mola más este humor que el rollito hitriónico de Carrey, sí.

    ResponderEliminar