01 noviembre, 2008

Mil estrellas y una obligación moral

Cualquier actor se moriría por estar en una película de Spielberg y Spielberg se moriría por tenerlos a todos. Dos anuncios para que a los americanos no se les olvide votar. Sin música y con un sinfín detrás, más simple imposible. Y brillante.



Y otro...


6 comentarios:

  1. Ese Benicio rompiendo la melodía para decir "Vota" :)
    Realmente los americanos se están tomando estas elecciones como un punto de inflexión en su historia. A ver si es verdad.

    Hablando de otro tipo de temas, por fin he visto la primera temporada de "The office" (la americana), en un par de ratillos, y me encanta ^_^, sobre todo a partir del segundo capítulo. Sigo adorando a Steve Carell, y Rainn Wilson está genial. Ya me gustó mucho su papel en "A dos metros bajo tierra" pero aquí tiene bastante más protagonismo. Ah, y no puedo comprender como Pam no le hace más caso a Jim :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Que envidia me das! Cómo me gustaría ver la serie ahora por primera vez. Tienes dos temporadas más en calidad DVD y espero ansioso la cuarta.
    Pam y Jim... uy... tienes mucha historia por delante...
    Rainn Wilson es memorable y tiene un par de episodios en la segunda temporada que cuando los veas, no se te olvidarán en la vida.
    Y lo de Benicio del Toro, efectivamente, hiela la sangre.

    ResponderEliminar
  3. A ver si es cierto, y los americanos se bajan de ese burro que se creen que es un caballo de pura raza andaluz. (os acordais el feo que nos hizo la mujer de Reagan cuando la dipolmacia española regaló un caballo andaluz de pura raza.....)

    Bueno, volviendo al asunto; creo que Bush ha sido el peor presidente de toda la historia de Norteamerica. Y eso me ha hecho pensar en en la gala de los oscars de hace unos años, cuando el gran Billy Crystal hizo la siguiente coña (personalmente la encuentro genial) que decía más o menos :

    Hace diez años empecé a presentar la gala de los oscars; y parece que fuera ayer; recuerdo que el presidente se llamaba Bush; estabamos en guerra con un país llamado Irak y que la economía iba fatal. Simplemente genial.

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con Sarah Silverman y su "If Obama doesn't win, I'm going to blame the Jews". Y se queda tan ancha oiga xD

    ResponderEliminar