10 diciembre, 2009

Llorando de risa...

En todas las televisiones por las que he pasado, siempre hay un editor friki que hace que me revuelque de risa. Recuerdo con cariño a Alejandro Millán, al que le he perdido la pista, pero con el que hice (hace ya 7 años) un programa sobre Halloween para la Televisión Autonómica de Canarias (40 horas sin dormir, amigos míos) con el que todavía me estoy riendo.

Hoy, leo en Cosas que contar sobre Antonio González, un tipo que no es conocido, pero que es el iluminado friki que edita los vídeos del programa de Wyoming... y viendo sus pequeñas joyas, que robo descaradamente de su blog, he seleccionado estas tres. No puedo dejar de reir:






5 comentarios:

  1. Muy buenos los tres. No tengo tele...pero cuando veo cosas como ésta a veces me arrepiento. Menos mal que estás tú para "recuperarlas".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Los videos de El Intermedio son muy buenos, en apariencia simples pero bastante currados. Y con una mala leche, que es lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, qué buenos. El Intermedio es uno de esos programas que me cansa sobremanera (en realidad, lo único que me gusta de la producción propia de La Sexta es SLQH, y casi nunca aguanto un programa entero), pero he de reconocer que tiene sus momentos :-D

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la conversación ególatra de Chuck Norris consigo mismo XDDDDDDDD.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos. Los videos del Intermedio y los de APM (sólo se emite en Cataluña pero que se pueden ver en youtube) son lo mejorcito en la actualidad.

    Me he reido mucho con Wlaker y Zapatero.

    ResponderEliminar