26 septiembre, 2007

Nervioso, palabras bellas y horas frías

Nervioso por:

Lamento mi poca disposición a postear tres o cuatro veces por semana. El viaje a China de mi mujer (ya de regreso) hizo que la casa, las lavadoras, hacer la comida, preparar el uniforme de los niños, y sacarlos a pasear, entre otras variadas actividades, me alejara del mundanal ruido de la blogosfera por unos días.

Y esta semana, sigo atacado con un Congreso de Oftalmología que estamos cubriendo en mi empresa. No tengo horas para mi vida y menos para mi blog.

Palabras bellas por:

Siempre pensé que las palabras más bonitas que oiría saldrían de la boca de mi mujer, o en su defecto, de alguna película en blanco y negro de los años 40, algo en plan "los alemanes iban de gris y tú ibas vestida de azul". Pero no. Hoy mi jefe nos ha reunido a todos en su despacho y ha dicho una frase que creo que voy a recordar durante muchos años: "A partir de hoy, vamos a hacer jornada continua". Dios mío... ¿tengo todas las tardes del mundo para mi?

Horas Frías:

Hoy me he acercado con un amiguete a ver La Hora Fría, una película de un canario que, además, es amigo nuestro: Elio Quiroga. En beneficio de nuestra amistad, no voy a hacer ningún comentario sobre la película.

No sé el motivo, pero hoy he empezado a recordar las funciones teatrales que hacíamos en el colegio cuando teníamos nueve años. Que cosas...

5 comentarios:

  1. Supongo que tu santa al igual que la mía se dedica al oficio musical. Lo deduzco ya que en mi muy reciente visita a Las Palmas (regresé ayer), entre otros lugares visitamos la sede de la orquesta filarmónica de Las Palmas donde mi señora tiene a varios conocidos, y vimos que en estos días han estado de gira en China. La verdad es que hemos quedado maravillados por esas privilegiadas instalaciones, tanto de la sede de la orquesta como del auditorio que lleva el nombre del gran Alfredo Kraus. Por lo demás Las Palmas me ha parecido una ciudad con mucho encanto y sus gentes sencillas y amables con los de fuera. Un saludo y encantado de volver a visitar tu espacio después de este mes de septiembre vacacional.

    ResponderEliminar
  2. Sí, señor, violinista de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. Han hecho una gira que les ha llevado por Shangai, Beijing y un par de ciudades más. Ahora está absolutamente rendida y yo ya tengo mi Rolex falso, mis camisas de Ralf Lauren falsas y algunas cositas más.
    Me alegro que tu estancia por estos lares la hayas disfrutado. Y no es porque se canario, pero creo que sí, que por aquí somos buena gente.

    ResponderEliminar
  3. Coñe, pues la peli de Hora Fría me llamaba la atención. Me has dejado frío. jejejeje, que mal chiste.

    ResponderEliminar
  4. Ouch, qué no-comentario tan... tan...
    Ouch xD

    ResponderEliminar
  5. Hola Sergio.
    Hombre, ya que pones el cartel de "La hora fría" y nombras la peli, creo que hubieras quedado mejor dando tu opinión, que una crítica constructiva y argumentada, sin apasionamientos, no crea enemigos ni se pierden amigos. Sinceramente creo, que al decir lo que dices (o no dices), corres el peligro de quedar peor. Pero bueno, la libertad de expresión es también el no expresarse.
    Saludotes

    David D.

    ResponderEliminar