18 mayo, 2008

Indiana Jones en Cannes

El periódico El Mundo ha publicado un album de fotos espectacular sobre el estreno de Indiana Jones en el Festival de Cannes. Está aquí.

Me encanta verlos a todos juntos, pero lo que nunca, nunca, nunca había visto, es una foto en donde salieran la protagonista femenina del Arca Perdida (Marion Ravenwood alias Karen Allen) junto a la protagonista de El templo maldito (Willie Scott "la famosa cantante" alias Kate Capshaw).

Karen Allen, en un rojo maravilloso y segunda por la derecha, está por derecho propio, ya que también sale en esta película. Y Kate Capsahw,
segunda por la izquierda, con una traje azul (¿turquesa?) está por derecho de su marido: Steven Spielberg.

Por lo visto, es una pareja feliz (¿decimos eso de "matrimonio modélico de Hollywood?) y me parece bien que el genio Spielberg esté tranquilo. Así hace mejores películas. Y es que Steven, ahí donde lo ven, lo pasó muy mal con su primera mujer, Amy Irving, de la que yo, por culpa de Carrie, La furia y Yentl soy un auténtico fan. Lo siento, Steven, es que Amy me apasiona... además, es mi tipo de mujer...

La gran Amy:

No hay comentarios:

Publicar un comentario