El periódico El Mundo ha publicado un album de fotos espectacular sobre el estreno de Indiana Jones en el Festival de Cannes. Está aquí.
Me encanta verlos a todos juntos, pero lo que nunca, nunca, nunca había visto, es una foto en donde salieran la protagonista femenina del Arca Perdida (Marion Ravenwood alias Karen Allen) junto a la protagonista de El templo maldito (Willie Scott "la famosa cantante" alias Kate Capshaw).
Karen Allen, en un rojo maravilloso y segunda por la derecha, está por derecho propio, ya que también sale en esta película. Y Kate Capsahw, segunda por la izquierda, con una traje azul (¿turquesa?) está por derecho de su marido: Steven Spielberg.
Por lo visto, es una pareja feliz (¿decimos eso de "matrimonio modélico de Hollywood?) y me parece bien que el genio Spielberg esté tranquilo. Así hace mejores películas. Y es que Steven, ahí donde lo ven, lo pasó muy mal con su primera mujer, Amy Irving, de la que yo, por culpa de Carrie, La furia y Yentl soy un auténtico fan. Lo siento, Steven, es que Amy me apasiona... además, es mi tipo de mujer...
La gran Amy:
No hay comentarios:
Publicar un comentario