25 mayo, 2007

Día del Orgullo Friki (y 2)

Bueno, he celebrado a mi manera el día del Orgullo Friki. He comprado dos DVDs que van a hacer historia:

1.- Toda la primera temporada de La Liga de la Justicia. Tropecientos episodios para disfrutar como un enano en la compañía de mis enanos.

El segundo tiene delito: un documental sobre el mundo de los Trekkies. Desde peña que va disfrazada de Spock al trabajo hasta los que se saben de memoria los diálogos de Star Trek. De cualquier manera, salen muchas imágenes de convenciones de Trekkies. Me voy a morir de risa y... de envidia (aunque siempre he sido del bando de la trilogía, de la única que hay, como dice Kevin Smith).

Y mañana, me voy a Área 51, mi tienda de cómics favorita. Me han mandado un email que textualmente dice: "Para celebrar el del día del Orgullo Friki, toda persona que entre en la tienda entre las 10 y las 12 del sábado, saldrá con un cómic gratis". Y de paso, le hecho un vistazo a las novedades y a los muñecos... ¡¡ÑAM ÑAM!!

7 comentarios:

  1. Ah coño, pero el día del orgullo Friki coincide con el aniversario del estreno de Star Wars o este año lo han puesto el mismo día por ser el 30 aniversario?.Pues eso, felicidades, yo también debo ser friki, no sé si mucho o poco.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. No es que haya censura, pero he eliminado el comentario porque he quitado lo de seguridad para los comentarios y a veces se cuelan cosillas publicitarias.

    ResponderEliminar
  4. Es coincidencia, pero una bonita coincidencia.

    ResponderEliminar
  5. Eh, y además es el Día de la Toalla! Todos los fans de la Guía del Autoestopista Galáctico tienen que salir a la calle con una toalla al hombro. Yo fui con una toallita simbólica en la mochila (oops xD). Tengo curiosidad por saber si se puso el 25 de mayo por coincidir con el resto de frikis o realmente porque hacía una semana de la muerte de Douglas Adams, pero nadie parece saberlo.


    http://www.towelday.kojv.net/

    ResponderEliminar
  6. Ey... eso de la toalla no lo sabía. Pero te aseguro que si llego a saberlo, voto con la toalla al hombro.
    Y aunque quede mal mostrar mi sintonía política... ¡¡¡EN CANARIAS ESTÁ ARRASANDO LOPEZ AGUILAR!!! Bravi, bravi, bravíiiisimi!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar