11 mayo, 2007

Las peores escenas de la historia del cine

Desde el principio de este blog, me propuse no hablar del cine que se va a hacer en el futuro (para eso ya hay páginas muy buenas: léase Uruloki en España o Ain´t it cool news en EE.UU.), o sacar directamente cosas de otros blogs, porque al fin y al cabo, a mí me gusta hablar de películas que ya he visto y alguna que otra frikada desde mi punto de vista... la objetividad y yo no... ¡vamos, que no!

Pero alguna vez he hecho una excepción poniendo vídeos (siempre acreditándolo) de otros lugares, de otras páginas o de otros blogs. Sólo lo hago cuando creo que vale realmente la pena.

Todo este rollo es porque hoy he encontrado un vídeo en Menéame que me ha cautivado: un tipo (creo que americano) ha recopilado las que él cree que son las peores secuencias de la historia del cine. Desde luego, es un vídeo que no pueden perderse (entre las secuencias, está el clásico que puse el otro día del tipo que pasa con un caballo por debajo de un camión).




2 comentarios:

  1. La frase es auténtica... así, si rodeos es como deben hacerse las cosas. El resto de secuencias se han marcado a fuego en mi retina. Por dios!

    ResponderEliminar