06 mayo, 2008

El vídeo de la boda

Ya lo sé. Los últimos tres post son enlaces a vídeos, sin comentarios, sin opiniones personales... Llevo unos días bastante ajetreados y no pensaba postear, pero es que vía Yonkis me he encontrado el vídeo de boda más espectacular de todos los que he visto.

La gracia reside en la ejecución del número musical, que es magnífico. Y por supuesto, la cara de sorpresa de la novia, que además es muy dulce y enamora al espectador por la forma en la que se emociona. Ah, ella tiene cierto parecido con Jennifer Garner alias Elektra.

El inglés es fácilmente comprensible y su duración ronda los siete minutos. Ahora les da pereza verlo, pero les aseguro que les va a encantar.


BestWedding Toast Ever!!!! (Amy's Song) - Amazing videos are here

6 comentarios:

  1. Yo quiero amigos asi!!!
    Madre, me he reido y he llorado como una Magdalena a partes iguales...

    ResponderEliminar
  2. Podríamos dividir a la humanidad en dos grandes grupos. Por un lado a los q nos gusta q se interrumpa la trama de una pelicula para q los actores nos canten una canción y los q no soportan q esto pase y sueltan un "ya están otra vez con la música"(Doña Rosa Mª)
    A los q nos gusta, estos videos de la vida real donde de repente se ponen a cantar nos dejan hipnotizados.
    Por cierto q guapa es Amy y q feo el novio.
    Ahhhhh ¿no es sospechoso lo bien q cantan todos? Creo q Amy tiene muchos amigos artistas.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante. Me veo en el lugar de Amy y me muero allí mismo de gusto. Los amigos de Amy deben estar metidos en artisteo.

    ResponderEliminar
  4. Si alguna vez me caso, cosa que dudo, quiero que sea en segundas nupcias con amy y que sus amigos me hagan un numerito asi.

    ResponderEliminar
  5. Amy tienes unos amigos guapisimos y que cantan como angeles pero eligiendo novio eres un absoluto desastre chiquilla...

    ResponderEliminar
  6. Mis amigas nunca harían eso por mí. Otra fantasía que nunca se cumplirá :'(

    ResponderEliminar