Y si celebramos con bombo y platillo las 1.000 visitas a friki pero poco, no quiero quedarme callado cuando hemos rebasado las 3.000 visitas.
Por eso he clavado tres velas en forma de huevos. Y gracias a Inma, a sobrinanamberguan, a Ternin, a Antonio, a D. Guri, a todos los usuarios anónimos que, de vez en cuando, dejan un mensaje.
Eso anima.
Y no me olvido de la anécdota del blog: empezó a llegar gente y conocer estas palabras el día que se emitió en TVE Nostalgia un programa de Sonia Martinez. Sobre ella iba uno de mis primeros post. La gente la buscó en Google y allí aparecían estas páginas...
Fue el día de las 300 visitas.
Pues enhorabuena y espero poder llegar a ser la visita 1 millon por lo menos. Un blog personal, que entretiene y además está lleno de anñecdotas e historias muy buenas. Creo que sería una buena manera de definir a este friki pero poco. Un saludo.
ResponderEliminarA mi el blog me parece interesantisimo. Como dice Ternin, la mezcla de anecdotas historicas, informacion y personal es fresca e interesante. A por el millon!
ResponderEliminar