06 noviembre, 2006

BATALLITA 2: Cafés en Villarriba

Nunca llegué a ver la serie Villarriba y Villabajo, de la que ni siquiera se habla en Internet. Debía ser mala, pero mala, mala. De hecho, la idea de la serie salía de un anuncio de detergente en el que los vecinos de Villarriba, solo con unas gotitas, limpiaban todos los platos de una gran comilona.

El caso es que el decorado estaba montado justo al lado, puerta con puerta, de donde nosotros intentábamos restaurar películas. Y aunque yo no fuera funcionario, trabajaba con ellos y seguía sus horarios. Por eso, mi hora del café, la hacía en la cocina de Juanjo Puigcorbe y con un café del catering de la serie de televisión. Por allí andaba el actor, Ana Duato, Angél de Andrés y más gente que no recuerdo.

Con Villarriba me pasaron dos cosas raras: la primera es que un día se equivocaron de entrada Norma Duval y Marc "como se escriba" (que todavía eran marido y mujer). Mi jefe se quedó de piedra porque realmente pensaba que ella era guapísima. A mí nunca me ha gustado.

La segunda cosa que nos pasó es rara. Un día se coló en la parte de Filmoteca el actor Ángel de Andrés, totalmente ido, como loco, gritando y llorando por Fedra Lorente. Y es que, por lo visto, habían sido amantes y ella le había dejado. Ahora sólo espero que este blog no lo lea nadie de los programas agresivos de corazón.

En la actualidad, cuando pienso en aquellos días, me asaltan varías dudas. La más obvia es... ¿por qué diablos me tomaba el café en la cocina si era un decorado de mentira? Me lo podía tomar perfectamente en el salón...

3 comentarios:

  1. Sergio, no tienes ojo comercial. Aunque ya es antiguo, lo mismo puedes pasear lo de Angel de Andres en el tomate y te sacas unos eurillos ;)

    ResponderEliminar
  2. Norma Duval...la cara de caballo?

    ResponderEliminar
  3. Joer, no sabes como estoy disfrutando con tus batallitas. Por favor, suelta, suelta por esa boquita...

    ResponderEliminar