27 noviembre, 2006

Sobre Harry Knowles

He hablado tantas veces de Harry Knowles, que creo que merece la pena contaros de que va esta historia. Harry es un chaval muy friki, gordo como un pan de leche, lleno de pecas, gafas de pasta, padres divorciados, y que para colmo, debido a un accidente muy chungo, tiene que andar con muletas y mucha dificultad.

Sin embargo, contra todo pronóstico, Harry se convierte en una de las personas con más poder en Hollywood. Totalmente deprimido por la separación de sus padres y por el accidente que casi le deja inválido de por vida, Harry comienza a escribir sobre cosas de cine en Internet y muy pronto adquiere una fama inusual. Según cuenta en su libro (que lo tiene), todo comenzó con unas fotos de los bichitos de StarShip Troopers, él las publicó mucho antes de su estreno, cuando esta imagen no debía ver la luz. Cuando la productora le demandó, él publicó esta demanda en Internet. Una gran maniobra.

A partir de ahí, muchas personas de dentro de los estudios comenzaron a enviarle fotos, novedades, guiones... Harry formó un equipo y TACHAN!!!!

Ain´t it cool news decide, en muchas ocasiones, el éxito o el fracaso de una película. Si Harry dice que Batman y Robin es mala semanas antes de su estreno, enseguida hay un rumor general de que la película es muy mala. Hoy, Harry es invitado a los grandes estrenos de Hollywood, le entrevistan en la tele, publica en PlayBoy... y gente como Bryan Singer, que se da cuenta del auténtico poder de Knowles, aconseja a Brett Ratner cuando le sustituye en la dirección de X-MEN 3: "no hagas mucho caso a la página de Knowles, puede hacerte la vida imposible"... y es que Bryan Singer tuvo que aguantar su aluvión de críticas cuando Harry comenzó a publicar fotos de X-MEN: los mutantes no tenían el disfraz amarillo.

En realidad, Harry es la nueva generación de Louella Parsons y Hedda Hooper, pero bastante más profesional y bastante más friki.

Harry hablando de algo absurdo que no viene al caso:


2 comentarios:

  1. Me encanta ese hombre ^^ Es un poco cargante, pero me fío muchísimo de sus críticas. Lo que no entiendo es por qué usa tantos signos de exclamación!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la comparación con esas dos arpías de Hollywood de la edad de oro.

    ResponderEliminar