26 noviembre, 2006

EL ILUSIONISTA

Vale. Sigo viendo películas pero voy un poco atrasado. Ayer vi este prodigio llamado "El Ilusionista". En realidad, es una de esas películas que de las que no conviene hablar mucho, porque tiene su misterio. Me ha impresionado mucho el diseño de producción, los actores, la banda sonora pero sobre todo, la fotografía. No porque salgan paisajes "que bonito", sino todo lo contrario: colores empastados, grano, iris de entrada y salida... en realidad, parece rodada en otra época. Sin embargo, tiene un ritmo endiablado y a los pocos minutos de empezar, te engancha y no te suelta hasta los créditos finales.
No me esperaba nada de ella, y si entré en la sala es porque era la única que me coincidía con el horario. Menos mal, porque es la típica película que cuando la ves en DVD te la imaginas en la espectacularidad de la sala oscura... ¿soy al único que le pasa esto? ¿Eso de "ojalá la hubiera visto en el cine..."?
Por cierto, este blog se acelera, con sólo un post hemos pasado de 3.000 a 4.000 visitas. Esta vez no pongo fotos de velas en forma de huevo.

1 comentario:

  1. Tengo ganas de ver la película que comentas, así como la de The Prestige (no se, ni quiero, saber como han traducido el titulo).

    Y si, a mi también me pasa lo de añorar ver películas en el cine :D

    ResponderEliminar