23 enero, 2007

Resultados del experimento: más culos que tetas...

Los que visitan este blog desde hace tiempo se habrán dado cuenta de dos cosas: he cambiado ligeramente el diseño y he eliminado el contador de personas. La respuesta es simple: ese contador me obligaba a tener una publicidad, ese cuadrito que molestaba bastante. Fuera con él.

De todas maneras, descubrir lo de Google Analytics ha sido un éxito. Sé de donde venís, si me buscáis directamente en Google, si me tenéis linkado... una maravilla. Eso me ha hecho descubrir que una persona puso en Google "friki Sergio Arán" para dar conmigo. Estoy agradecido.

Lo normal es que me visiten unas 80 personas diarias, bajando un poquito los fines de semana (juas... leéis el blog en el trabajo). Un poquito menos de la mitad, unos 30, son los que me leen todos los días, el resto aparece por búsquedas esporádicas.

Aquí viene el dato esperado.

He tenido un día con más 1000 visitas. La palabra más buscada ha sido "culos" seguida muy directamente de "culo" (en singular), después aparece "tetas" para terminar, como siempre, con "Sonia Martínez" y "Dominique Dunne".

Más de 500 personas han buscado "culos" el pasado lunes en Google y han caído en este blog de frikis (pero poco). Tiene mérito porque aparezco muy, muy atrás. Deduzco que cuando llegan al blog, se han tragado antes unas 500 páginas de culos. No digo que yo no busque cosas raras en Internet, pero... ¿culos?. Siempre pensé que el concepto "Tetas" iba a ser más exitoso, de haberlo sabido, habría titulado el post "Culos y Tetas" y no "Tetas y Culos". En fin, que de esas 1000 visitas, sólo un 9% se dio una vuelta por el blog, pero uno de ellos estuvo casi una hora recorriéndolo. Un amigo nuevo, vale la pena, aún sabiendo que seguramente vino buscando un culo.

La comunidad que visita esta página es variopinta. Esta es la gráfica de visitantes de ayer. El número, después de la bomba del lunes (día que apareció en Google que yo escribía sobre partes del cuerpo), ha vuelto a bajar aunque colean algunas visitas. Ayer tuve 242 visitantes, pero seguro que a finales de semana volveré a estabilizarme en 80, tónica de las últimas semanas. Ha sido divertido, pero mañana vuelvo a postear sobre cine y musicales.


5 comentarios:

  1. Yo no cuento normalmente como visita, porque te leo a traves de los feeds :D

    ResponderEliminar
  2. Yo fui el que te buscó por el nombre. jejeje fue cuando te volví a linkear cuando cambié el aspecto de mi blog. :P

    ResponderEliminar
  3. Solo unas palabras de apoyo a tu blog "caca culo pedo pis"

    ResponderEliminar
  4. que haces, Friki. Soy Hernán de Argentina (cambiará ahora el gráfico de estadísticas?). No recuerdo como cai en tu blog, pero no fue buscando culos. Me atrapó tu blog, che. Muy bueno. Ahora pasate por el mio, que si bien de cine no tiene nada, si tiene sobre musicales.
    Addio.-

    ResponderEliminar
  5. Lo de convertir la aficion por el culo femenino en pasion es lo mio, adoro los culos, desde que tengo uso de razon no puedo dejar de observarlos, admirarlos, envidiarlos desearlos...........
    Mi fijacion por tan deliciosa porcion de la anatomia femenina me ha llevado a estudiar el tema en profundidad, a conciencia, tomandomelo muy en serio y tragandome tochos de anatomia, pasando horas muertas mirando culos de todo tipo y tamaño....
    las conclusiones de todo este severo estudio las recojo en mi pagina web www.loskulos.com y ahí se muestran las familas existentes, los tipos, las variedades, en esencia todo sobre el apasionante mundo del culo femenino.

    ResponderEliminar