01 enero, 2007

RELÁMPAGO 2006

Ya estamos en el 2007. Se me ha ido el año 2006 en un suspiro que cada vez es más corto. En mi vida, el tiempo se ha acelerado que se las pela...
El caso es que quiero dar un pequeño y rápido repaso. Casi sin pensármelo, el 2006 me ha dejado el nacimiento de mi segundo (y último) hijo, el pequeño David; pero a nivel menos personal, este año me he quedado con:
El maravilloso poster de La joven del agua, con el grupo actoral de United 93, con la adaptación de Scorsese Infiltrados, con la fotografía de El Ilusionista, con la serie de televisión Héroes, con algo pequeñito de Surface, con la banda sonora de La Dalia Negra, con el reencuentro con el cantante Paul Williams, con la idea de mantener un blog a modo de diario cultureta que algún día puedan leer mis hijos, con las bandas sonoras de Pascal Gaigne en general, con la reaparición de Danny Elfman y su Charlotte´s web, con Maribel Verdú en El laberinto del Fauno, con la banda sonora del año escrita por el mejor compositor actual The Queen de Alexandre Desplat, por AzulOscuroCasiNegro, porque siempre oiré la música del desaparecido Basil Poledouris, por ver el Titanic con la claridad con la que lo ha grabado James Cameron (esta vez de verdad, en el fondo del mar) en el documental Fantasmas del Abismo, por Grizzly Man, por una película que todavía no he visto pero que llevo todo el año intentando ver: La silla de Fernando, por ir al cine con mi hija a ver Cars, Colegas en el bosque y Happy Feet (a la tercera va la vencida), por haber encontrado ese vídeo que tanto deseaba (estrella AFI a Alfred Hitchcock), por descubrir que hay blogs de cine más interesantes que las revistas de cine, y por descubrir que la tecnología hace que las revistas que antes devoraba ahora me parezcan desfasadas y antiguas...
Porque me siguen gustando las bandas sonoras...
y el cine en general...
y los libros de Peter Bogdanovich y los libros de cine...
y los cómics de la Marvel...
y el juego Day of Defeat...
y la lista de correo de BsoSpirit...
y las películas de Disney que estoy obligado a ver...
y las cosas de Harry Knowles y Uruloki...
y elmundo.es
y los musicales... y la Salonga, y Alan Menken, y Lloyd Webber...
Dios mío... tantas cosas que leer, que ver, que escuchar... y además, tengo que trabajar y atender a mi familia, y regar de vez en cuando, e ir a la oficina un montón de horas diarias, ser sociable de vez en cuando, visitar MediaMarkt a menudo... tantas cosas y el año se ha ido como un relámpago...

3 comentarios:

  1. Curioso lo de la serie multimillonaria Surface,...
    era mala con ganas pero como me va el tema de la SF me interesé por ella ... tras el octavo capítulo en la cadena de tv "la sexta" llegó el Mundial , y sin previo aviso desprogramaron la serie...le intente seguir la pista pero fue inutil así que tuve que poner a la mula a trabajar para completar la primera (y única) temporada de la serie!!! No hay respeto por el espectador....

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues, tenía que decirte que uno de tus logros del años ha sido tener enganchados a tu blog a algunos como yo, que esperan tus post con una sonrisa en la boca. Un saludo desde Sevilla y Feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Héroes es muy buena pero no te pierdas Prison Break...es de infarto.

    Me gustó mucho la Joven del agua.Un cuento. Muy tierna.

    He estrenado el año con Babel. Durísima,inquietante y dos dias después no me la puedo quitar de la cabeza.

    Feliz año nuevo para todos!!!!

    ResponderEliminar