08 enero, 2007

Los Reyes Magos vienen de Francia

¿Se acuerdan cuando nos preguntábamos para que sirve un blog? Aquello de alimentar el ego y tal... bueno, pues hoy he descubierto que sirve para muchas cosas más.

No dejan de sorprenderme los datos de Google Analitics... hay gente que lee esto desde Cebu City (¿), desde Montebello, desde Whitefield, desde Beijing... lo que está claro es que la comunidad hispanohablante está en todas partes. No recibo muchas visitas, unas seis mil en seis meses (el blog comenzó en junio de 2006), pero amigos míos, son muy variopintas.


La gente que no me conoce (a los que no les he dado la dirección) llega al blog por entradas en Google tan diversas como Disney Torrent o desnudos playeros (no se muy bien el porqué), pero lo que ha causado verdadera conmoción, curiosamente, fue la entrada de Sonia Martínez. A día de hoy, junto con Dominique Dunne, sigue siendo el post que más atrae a la gente.


Y por supuesto, el día más emocionante y por el que me he decidido a escribir estas líneas, ha sido hoy, 8 de enero, que unos reyes magos tardíos y de Francia me han traído un regalo en forma de comentario. Un día de diciembre escribí sobre Danny Elfman y Pascal Gaigne, los dos compositores que más me interesan en la actualidad y el Sr. Gaigne me ha escrito un comentario de agradecimiento y me ha dejado su mail. Si esto de los blogs no mola, que venga Dios y lo vea.

1 comentario:

  1. Qué emocionante!!!!

    Para la visita 10.000 lo intentamos con Danny Elfman.

    PD. QUÉ EMOCIONANTE!!!!!!

    ResponderEliminar