18 enero, 2007

Tetas y culos

Sé que no se lo van a creer, pero la foto que he puesto de Bette Davis al lado, no es real. Es un fotomontaje casi perfecto que he realizado con el Photoshop. Sé que en ningún momento nadie va a sospechar de que es un trabajo (magníficamente realizado, por otra parte) hecho por mí.

Hoy ha sido el día escogido, después de siete meses, para hacer público este extraño blog. En él, querido amiguete, hablo de cine, del de antes y del de ahora (en colores), de musicales de Broadway, de vídeos raros en Youtube... No es nada especial, aunque te comentaré que el post de Sonia Martínez y de Dominique Dunne han tenido mucho éxito.

Reconozco que la técnica de llamar a este post "Tetas y culos" es absolutamente lamentable. Pero también sé que mañana, la página que me analiza este blog me va a dar un subidón de datos que te cagas. No hay nada como poner un título interesante para que la gente que busca en Google te visite, y es que ayer, con tantos amigos como normalmente me visitan, sólo pasaron por esta página cuatro personas (y yo fui una).

A los que hayan buscado en Google por alguna de las dos palabras mágicas y no les guste ni el cine ni los musicales, lo lamento y espero que me perdonen... a ellos especialmente, les dedico este vídeo para calmar los ánimos:



PD: Sí, es un post patético: tetas, culos y Joselito... pero el lunes os cuento las visitas recibidas. Hoy estoy de experimentos...

9 comentarios:

  1. Sergio, soy Sergio, sí, tu mismo.
    Me parece muy mal este post que has/hemos puesto. No es digno. Eso sí, la foto que has montado de la Davis es perfecta. Has hecho un gran trabajo con el Photoshop.
    Felicidades,
    Gracias,

    Sergio Arán

    Su-rrrrrrre- a- lissss- mo

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ver la página que analiza este blog, más que nada para poder deleitarme con sus genialidades.En fin,ni puto caso.Si te sirve de algo, visito este blog casi a diario y sin querer pecar de peloteo ni muchísimo menos, es de lo mejorcito en blogs de cine que he encontrado por ahí.Por cierto, creo que yo también lo encontré a través del post de Dominique Dunne,je,je,je, que le vamos a hacer, soy así de superficial.Un saludo y gracias por esas lecciones cinematográficas.

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más absurda, y qué divertido va a ser xDDD Mantennos informados.
    Por cierto, precisamente ayer hablaba con un amigo sobre James Horner y sus "versiones libres de los clásicos".
    Cuando he leído tu post he tenido un deja vu. Cuando he leído tu post he tenido un deja vu.

    :P

    ResponderEliminar
  4. Yo fui uno de los que entró ayer. Hice los deberes....

    ResponderEliminar
  5. Que sepas que yo entro a traves de mi blog sin mirar títulos ni nada, ahí, a pecho descubierto (nunca mejor dicho). Oues nada, que el experimento sea todo un éxito.

    ResponderEliminar
  6. Deberías dedicarte a la postproduccion... asombrosa la transformación de Davis...

    Seguro que sube visitas... al menos desde google

    ResponderEliminar
  7. Soy lector habitual de este blog, y me siento estafado con este post. "Tetas y culos", dice.

    ...Donde estan los culos? ;)

    ResponderEliminar
  8. Se nota que no es Bette por el tatuaje a la izquierda del ombligo.

    ResponderEliminar
  9. Si, el tatuaje es un pequeño detalle, sutil pero definitivo.
    No es ella :(

    Por otra parte... tío, qué vista xDDD

    ResponderEliminar